Música

Fede o Liz de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Abandona el Trono?

A pesar de que nuestros tronistas parece que tienen menos claro si en el programa encontrarán el amor o no, el final para uno de ellos esta muy cerca. ¿Quieres saber quién abandona? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Fede o Liz de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Abandona el Trono?
Fede o Liz de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Abandona el Trono?

Ya lo decía Pablo Neruda: «Si nada nos salva de la muerte, que el amor nos salve la vida». Esta frase parece ser la que lleva todos los días a nuestros tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a no rendirse en la búsqueda incesante del amor en televisión.

Y es que nadie les dijo que fuera fácil. Lo que al principio podría ser tomado como un juego o como un reality show más de Telecinco ahora forma parte de la vida real de tronistas y pretendientas. Pero, ¿cuánto tiempo es necesario para enamorarse en el trono?

Fede (Twitter: @federebecchi1) y Liz (Twitter: @lizemiliano) son los que más tiempo llevan reinando en el programa y ya se comenta que para uno de ellos dos huele a final inmediato. Dos tronistas que con sus altibajos nos han regalado historias muy bonitas que merecen tener ya un final feliz.

Nuestro italianini más españolizado lleva ya unas semanas dejándose llevar y mostrándonos su cara más melosa en unas citas en las que la dinámica siempre es la misma: te cojo la manita, te doy un abracito, te digo lo guapa que eres y lo que me gustas y cuando menos te lo esperas… ¡¡te planto un beso!!

Es por esto que las pretendientas de Fede, sobre todo las que más tiempo llevan como Nuria (Twitter: @bsondere) o Perla (Twitter: @perlyx_0) ya le han cantado varias veces las cuarenta al italiano. ¿Será el miedo a quedarse sin pretendientas lo que le lleve a abandonar el trono ya con alguna de ellas?

Por otro lado tenemos a Liz que, desde la fea final que vivió con su antiguo tronista Leo (Twitter: @lecamas), la dominicana no se fía ya ni de su sombra. La desconfianza que tiene en todos y cada uno de sus pretendientes, hasta en el que creíamos su favorito Christian (Twitter: @Christian2528L ), esta haciendo que no se encuentre cómoda en el trono. ¿Querrá dejar el trono y buscar el amor fuera? ¡Por falta de candidatos no será!

¿Quién creéis que se rendirá antes? ¿Veremos una bonita final o un abandono por la puerta de atrás? Todavía tendremos que esperar un poco más para ver si el amor triunfa en televisión. ¡Os seguiremos contando!

‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): Isaac se lía con Una Pretendienta de Fede

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's