Música

‘Feel Me’ de Selena Gómez ¿Dedicada a Justin Bieber?

¡Parece que la historia de ‘Jelena’ no va a acabar nunca! Selena no puede olvidar a su gran amor, y nosotros tenemos la prueba. Su tour ‘Revival está dando mucho de qué hablar. Pasa y te contamos todos los detalles aquí, en Happy FM.

por Redacción
‘Feel Me’ de Selena Gómez ¿Dedicada a Justin Bieber?

Definitivamente todavía quedan brasas en el amor que hay y hubo entre Justin Bieber(Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez(Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y por mucho daño que se hagan, por mucho que intenten olvidarse el uno del otro nunca lo consiguen.
Selena Gómez Más Sexy que Nunca en su Primer Concierto de Revival Tour (Fotos)
Es el tipo de relación de la que se podría escribir una canción, algo como un ni contigo ni sin ti, y precisamente eso es lo que Selena nos ha dado a entender con una de sus canciones de su último álbum.

Como muchos ya sabéis, la guapa de Selena ha comenzado con su ‘Revival’ Tour, y según informa HollywoodLife sus primeras actuaciones han sido una auténtica pasada, pero Selena ha activado todas las alarmas de nuevo con una de las canciones que cantó. Se trata de ‘Feel Me’ y solamente os hace falta escuchar la letra para daros cuenta de que canta sobre los recuerdos vividos en una antigua relación.¿Sospechoso?

Selena Gómez ha volcado todos sus sentimientos en ‘Feel Me’, y a diferencia de otra de las cantantes que le encanta plasmar los sentimientos sobre relaciones pasadas (Taylor Swift, efectivamente) ella no le canta a los malos ratos, sólo rememora todo los buenos momentos que tuvo cuando estaba enamorada, y sí, se confirman nuestras pesquisas…¡Se inspiró en Justin Bieber para su nueva canción!

«Selena se inspiró en el romance que tuvo con Justin, y cuando escribió ‘Feel Me’ esperaba que en esto le ayudase a cerrar la etapa que vivió con él» decía una fuente cercana a la cantante. Pero… ¿Adivinad qué? Resulta que en lugar de olvidarse de él sufrió el efecto contrario, y empezó recordar todos los buenos momentos que pasaron juntos. Queremos que lo comprobéis, así que os dejamos un fragmento de la performance de esa canción traducida para que saquéis vuestras propias conclusiones


Justin Bieber Descubre su Nuevo Tatuaje en la Cara (Fotos)
Está claro que todavía tienen una conexión muy especial y que el libro de su historia no ha cerrado la tapa para siempre. De hecho, todavía siguen en contacto, y lo último que sabemos es que Justin le deseó muchísima suerte a Selena con su tour así que la reconciliación quizás es cuestión de tiempo.

¿Vosotros qué pensáis?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's