Música

Feliciano López Habla con Decepción de su Matrimonio con Alba Carrillo

Feliciano López Habla con Decepción de su Matrimonio con Alba Carrillo
Feliciano López Habla con Decepción de su Matrimonio con Alba Carrillo

Al contrario de lo que muchos pensaban, Feliciano López no ha utilizado su entrevista con Bertín Osborne para aclarar muchas cosas que se habían dicho de él y solo se ha referido a Alba Carrillo, a quien nunca ha nombrado, con decepción. Os lo contamos.

Bertín Osborne había puesto punto y final a la temporada de ‘Mi casa es la tuya’ pero no había quien renunciase a un programa especial como el que nos presentaba Telecinco para el pasado 18 de julio. Bertín invitó a Feliciano López a compartir un rato con él y el tenista aceptó, regalando a la audiencia una de las entrevistas más esperadas por todos los que han seguido de cerca la polémica en torno a él y Alba Carrillo.

Este hecho se ha dado, además, dos días antes de la final de ‘Supervivientes 2017’, donde la modelo es finalista. Cabía esperar, por tanto, que con la oportunidad otorgada a Feliciano iba a valerse de golpes ganadores para desmontar las muchas declaraciones que había hecho Alba en estos últimos meses y que podrían dinamitar sus opciones a ganar el reality.

Pues bien: ha sucedido prácticamente todo lo contrario. Feliciano habló de Alba, sí, pero lo hizo sin nombrarla y siempre desde un respeto que pocos se esperaban.

El tenista lo tenía claro: “nunca hablaré mal de alguien con quien he estado”, aseguró desde un primer momento. Como os decimos, no llegó a decir el nombre de la modelo pero no dudó a la hora de hablar de ella y también tenía bastante claro lo que decir.

“Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en ese matrimonio. Es duro darte cuenta al poco que algo no funciona”, explicó, con una evidente decepción que para muchos, es cierto, sonó a reproche.

En cualquier caso, Feliciano no dijo una palabra por encima de la otra. Veremos qué opina Alba Carrillo cuando ‘Supervivientes 2017’ termine y sepa de esta entrevista. ¿Habrá consecuencias?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además