Música

Feliciano López no Quiere que su Familia Hable de Alba Carrillo

El drama entre Feliciano López y Alba Carrillo no tiene fin. En las últimas horas, han sido multitud las declaraciones por parte de una y otra parte implicada. ¿La última? Os la contamos, ¡entrad!

por Redacción
Feliciano López no Quiere que su Familia Hable de Alba Carrillo

Feliciano López y Alba Carrillo anunciaron su intención de comenzar con el proceso de divorcio hace tan solo unos días y desde que su declaración llegó a la luz pública han sido muchas las informaciones que hemos tenido al respecto.

Infidelidades por parte de él, supuestas crisis por parte de ella cuando aún estaban juntos que complicaron la relación y un cruce de declaraciones en las que Alba ha sido protagonista directa, aunque Feliciano ha preferido hablar en nombre de otras personas.

Feliciano López Rompe el Silencio Tras el Anuncio de Divorcio con Alba Carrillo

O al menos eso pensábamos. Ahora hemos sabido que el propio tenista ha pedido a su familia, a estas personas que han hablado hasta el momento por él -su padre y su hermano- que se alejen de la luz pública en este sentido y que no hagan más declaraciones.

Ha sido a través de ‘Vanitatis’ como se ha conocido la decisión del tenista de, después de tanto, mantener el silencio.

La publicación ha hablado con el padre de Feliciano, quien ha confirmado la petición por parte de su hijo, que se hace efectiva en este mismo momento. El español ha pedido a sus personas más cercanas que no hablen más de Alba Carrillo, escuchen lo que escuchen y lean lo que lean.

Esto llega en uno de los momentos más delicados de la situación, cuando la propia modelo ha confesado vía Instagram que era ella quien tenía motivos de sobra para terminar la relación mientras la madre de Alba aseguraba estar triste por el comportamiento de Feliciano.

Alba Carillo Explota en Instagram: «La que Tenía Motivos Para Dejar la Relación Era Yo»

Es una guerra que parece no tener fin, aunque quizá esta tregua que va a comenzar por parte del círculo de Feliciano consiga templar las cosas.

No sabemos qué opinará Alba al respecto ni si se pronunciará con este nuevo cambio, pero estaremos atentos. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's