Música

Feliz 2017: 10 Fotos e Imágenes para Felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo

En Happy FM sabemos lo importante que es para vosotros empezar el año nuevo con buen pie, por eso queremos que felicites a todos tus amigos, familiares y conocidos de una forma original y divertida. Aquí os dejamos varias imágenes para que seas uno de los primeros en mandarlas por whatsapp, las cuelgues en Instagram, Facebook, Twitter… ¡Feliz Año Gente Happy!

por Redacción
Feliz 2017: 10 Fotos e Imágenes para Felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo

Ha llegado el momento de despedir el 2016 como se merece, por todo lo alto.
Dejamos atrás este 2016 que tantas alegrías o penas nos ha dado, un año que ha podido ser el mejor de vuestra vida, pero que es posible que el 2017 sea incluso mejor.
Por eso en Happy FM queremos que termines el año (o lo empieces) dando las gracias a toda esa gente que te ha acompañado este tiempo, ya sean amigos cercanos, familiares que por lo que sea no han podido pasar estos días contigo o incluso esos amigos de las redes sociales con los que tanto has compartido este año.
Recibiréis muchas felicitaciones, pero también tendréis que enviar más de una, así que si te has quedado sin ideas y no sabes cómo decir a todos tus seres queridos ¡Feliz 2017!, es el momento de que mires estas 10 ideas que os vamos a dar para que tu felicitación sea la más original.
¡No esperes y visita nuestro álbum!
Por supuesto desde Happy FM también queremos desearos todo lo mejor en este año que empezamos en el que se cumplan todos vuestros sueños. ¡Feliz 2017 Gente Happy!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's