Música

Fenómeno en Youtube: El Vídeo de la Niña Que ve Llover Por Primera Vez

¡¡Ha nacido una estrella!! Con sólo un añito la pequeña Kayden y su vídeo se ha convertido en uno de los más vistos del momento. ¡Descubre se primera reacción al ver la lluvia!

por Redacción
Fenómeno en Youtube: El Vídeo de la Niña Que ve Llover Por Primera Vez
Fenómeno en Youtube: El Vídeo de la Niña Que ve Llover Por Primera Vez

Una mañana cualquiera en California el cielo se cubrió de nubes y empezó a llover. Así de primeras es lo que pasa en California, en Madrid y en la China, pero para la pequeña Kayden será un momento que recordará para siempre.

Y es que los niños nos enternecen siempre. Su inocencia a la hora de descubrir el mundo pasito a pasito hace que se nos caiga la baba a todos. Las redes se llenan de vídeos caseros en los que podemos ver cómo los más peques de la casa se sorprenden por cosas del día a día.

En este caso la pequeña Kayden, de solo 15 mesecitos, ha hecho las delicias de su familia y del resto de los mortales protagonizando uno de estos vídeos de «pequeños exploradores».

La pequeña salió a la calle y fue testigo de uno de esos chaparrones improvisados que tan poco nos gustan a los demás, sobre todo cuando nos pilla por la calle y sin paraguas.

Risas, gritos, cara de sorpresa… pero sobre todo mucho, mucho amor en una niña que veía caer gotas del cielo por primera vez. La pequeña ni corta ni perezosa se plantó debajo de la lluvia con su pijama rosa y acabó empapada. Mientras su hermana, que fue la encargada de colgar el vídeo, y su madre la grababan contemplando lo feliz que estaba la niña.

Cuando la madre lo creyó oportuno quiso ya meter a Kayden en casa y la pobre empezó a patalear y a gritar y volvió a la calle a seguir viendo llover. ¿No os parece lo más tierno del mundo?

¡¡Con que poquito es feliz un niño!! Tomemos nota todos Gente Happy, disfrutemos de los pequeños regalitos que nos da la vida y ¡SEAMOS FELICES!

One Direction: La Peor Actuación de su Historia (Vídeo)

Tu Película en Facebook: Cómo Crear tu Vídeo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's