Música

Fernando Tejero Luce Abdominales sin Camiseta en Instagram

Fernando Tejero se ha tomado muy en serio la «operación bikini» y, después de mucho esfuerzo, ahora luce unos abdominales que harán que a más de uno se le suba la temperatura. ¡Juzga por ti mismo!

por Redacción
Fernando Tejero Luce Abdominales sin Camiseta en Instagram
Fernando Tejero Luce Abdominales sin Camiseta en Instagram

La operación bikini -u operación bañador- es algo que todos nos proponemos al principio del año para poder lucir cuerpazo en la playa y la piscina, aunque son pocos los que de verdad lo cumplen. En la mayor parte de las ocasiones la pereza gana sobre ir al gimnasio y la dieta, y al final empezamos el verano tal y como empezamos el año.

Éste no es el caso del actor Fernando Tejero (Twitter: @fertejerom Instagram: /fernando_tejero), que este año se ha tomado los propósitos de Año Nuevo y el gimnasio muy en serio, lo que ha hecho que luzca un tipo completamente diferente al que estamos acostumbrados a verle.

La Ex Mujer de Melendi Habla de los Motivos de su Divorcio: «Estábamos Mal»

Y es que donde antes había solamente piel y huesos ahora hay fibra y músculos, un cambio radical que ha hecho que todos sus seguidores -y aquellos que no lo son- se queden con la boca abierta ante el físico del actor.

Además se nota que el actor está muy orgulloso del cambio de su físico, por lo que quiso compartir una sesión de fotos sin camiseta en su cuenta de Instagram que ha hecho que a más de uno se le suban los calores.

¡Vaya abdominales! El actor debe haber derramado sudor, sangre y lágrimas en el gimnasio para conseguir ese cuerpazo, por lo que es perfectamente normal que, después de ese sacrificio, enseñe los resultados en público.

Alberto Isla Habla de Chabelita en Twitter

Éste ha sido un año duro para Fernando Tejero, que ha tenido que pasar por varios momentos duros y varias polémicas, como la ruptura con su ex Miguel Ortiz o su forzada salida del armario, por lo que puede que haya querido liberar toda la tensión acumulada en el gimnasio, consiguiendo este maravilloso resultado.

Ahora mismo se encuentra rodando la siguiente temporada de «La Que se Avecina», en la que interpreta a Fermín Trujillo, y después de este cambio puede que se convierta en todo un sex symbol que revolucione a los personajes de la serie.

¿Qué pensáis de esta nueva imagen de Fernando Tejero? ¡Esto sí que es un cambio radical!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's