Música

Fiesta Salvaje de Cristiano Ronaldo con Paris Hilton

Paris Hilton sigue demostrando que es la reina indiscutible de la fiesta durante del verano. En esta ocasión hemos podido ver a la rica heredera en Portugal con una muy buena compañía… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Fiesta Salvaje de Cristiano Ronaldo con Paris Hilton
Fiesta Salvaje de Cristiano Ronaldo con Paris Hilton

Que el nombre de Paris Hilton (Twitter: @ParisHilton Instagram: /ParisHilton) está normalmente asociado a la palabra «fiesta» no es algo nuevo para nadie. La rica heredera es una habitual de los locales nocturnos más prestigiosos de todas las partes del mundo, donde siempre la podemos ver con sus mejores galas y en muy buena compañía.

Después de haberla visto disfrutando de la noche de Ibiza, como suele hacer todos los años, Paris Hilton ha vuelto a la Península Ibérica para divertirse como ella sólo sabe. Aunque en esta ocasión ha sido en Portugal donde la hemos podido ver ejerciendo de DJ en una exclusiva discoteca del Algarve, donde también ha aprovechado la fiesta entre canción y canción.

Paris Hilton y Neymar Juntos de Fiesta por Ibiza (Fotos)

Ya pudimos ver a Paris de fiesta con Neymar y otras personalidades del mundo del fútbol durante este verano, y parece ser que durante la noche en el Algarve no ha querido alejarse demasiado de esas esferas, porque la hemos podido ver muy bien acompañada por celebrities relacionada con el fútbol representativo de Portugal.

¿Es Cristiano Ronaldo quien ha acompañado a Paris durante su noche de fiesta? ¡No! Ha sido alguien mucho más indicado para pasártelo estupendamente de fiesta: ¡Katia Aveiro (Twitter: @KatiaAveiro), la hermana de Cristiano Ronaldo! Además no estaba sola, porque junto a ella se encontraban su hermana Elma Aveiro y su madre, que demuestra que a cualquier edad se puede seguir disfrutando de una buena noche de diversión.

De este modo se juntaron en la misma discoteca Paris Hilton, la reina de la noche, y Katia Aveiro, la latina de cuerpo y alma que ha demostrado que siempre está animada para una fiesta. Estamos seguros de que los que estaban en la discoteca esa noche no se olvidarán nunca de esa escena.

Álvaro Garnero, Conoce al Nuevo Novio de Paris Hilton

¿Os imagináis que Katia y Paris se hacen íntimas amigas y las podemos ver en más ocasiones de fiesta juntas? ¡Incluso podrían llegar a hacer alguna colaboración musical! Sería un single que sería difícil de olvidar…

En Happy FM apoyamos al cien por cien la relación de amistad entre Katia Aveiro y Paris Hilton, sería una interesante mezcla de culturas: Paris Hilton le enseñaría a Katia como es la fiesta en los locales de Estados Unidos y Katia a Paris como salir de marcha como una verdadera latina de cuerpo y alma. ¡Nos encantaría irnos de fiesta con estas dos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's