Música

Fifth Harmony: Primeras Fotos Oficiales del Grupo sin Camila Cabello

El mundo no ha llegado a su fin con el adiós de Camila Cabello a Fifth Harmony. El grupo continúa su camino y su trabajo. De hecho, ya tenemos las primeras fotos oficiales sin la ex integrante. ¡Entra y descúbrela!

por Redacción
Fifth Harmony: Primeras Fotos Oficiales del Grupo sin Camila Cabello

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) no acabó con la marcha de Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello). Aunque un adiós como este y sus consecuencias dan mucho miedo, está claro que el grupo sigue teniendo los mismos objetivos y todas sus integrantes continúan queriendo disfrutar de la música y de su unión. Las cosas han cambiado, pero nuestras chicas siguen dándonos alegrías.

La marcha de Camila Cabello ha supuesto un duro golpe para los fans y, por supuesto, para el resto de integrantes de Fifth Harmony, pero con el inicio de un nuevo año toca pasar página. Y eso es lo que están haciendo nuestras chicas, que ya están trabajando en su próximo álbum de estudio y que, además, han querido cambiar la imagen principal del grupo.

No hablamos de su estilismo o de su forma de comportarse, sino de algo tan simple como sus iconos en las redes sociales, que aún no se habían modificado tras el adiós a Camila. Ha llegado el momento de dejar atrás el pasado con la publicación de dos nuevas fotos oficiales que nos han dejado sin habla.

En ellas vemos a las cuatro integrantes actuales de Fifth Harmony posando tan sensuales como siempre, sobre un fondo rojo. Lo que más ha llamado la atención ha sido un cambio evidente y que tenía que llegar. Y es que, como era de esperar, en estas nuevas imágenes no hay ni rastro de Camila Cabello.

La banda ha publicado estas dos fotografías en Twitter e Instagram y, además, las ha convertido en sus imágenes principales: iconos, cabeceras… ¡Están por todas partes! Era el momento de transformar su imagen, de dar un paso hacia el futuro y de cerrar las heridas y eso es lo que han hecho.

Por mucho que nos duela, Camila Cabello ha emprendido un nuevo camino y sus pasos se han separado de los del resto de integrantes de Fifth Harmony, pero hay algo que no cambiará por mucho que pase el tiempo: tanto el grupo como la propia Camila nos seguirán regalando su música y su pasión.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's