Música

Final de Angel en MYHYV: Twitter Prefiere a Steisy Sobre Aurah

Tras la final exprés del tronista Twitter se revoluciona para reclamar a su favorita. La salida de Ángel con Aurah no ha gustado a la audiencia ¿A quién hubieses preferido tú? Entra y mira quién gana

por Redacción
Final de Angel en MYHYV: Twitter Prefiere a Steisy Sobre Aurah
Final de Angel en MYHYV: Twitter Prefiere a Steisy Sobre Aurah

El pasado jueves os contábamos cómo había sido la esperadísima final de Ángel (Twitter: @angelvico88). Tras varios meses en el trono el ex de Lola (Twitter: @lolitaftv23) nos decepcionaba con una final demasiado forzada y completamente fuera de nuestras expectativas.

La salida de Ángel con Aurah no ha gustado nada en Twitter y la audiencia de ‘Hombres Mujeres y Viceversa’ lo ha hecho saber con una infinidad de tweets que han inundado la red social para hacerse oír.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYVYH): Ángel se va Con Aurah en la Final de su Trono

Steisy (Twitter: @patricia_steisy), a falta de conquistar el corazón del tronista, nos ha conquistado a todos nosotros. Aunque su imagen extremadamente sexy provocó una serie de prejuicios nada positivos al principio, poco a poco su simpatía y naturalidad han ido calando en nuestros corazoncitos.

Twitter se extraña de que no haya sido así con el tronista. Cuando en un principio todos pensábamos que la culpa era de Lola, que seguía ocupando el corazón de Ángel muy a su pesar, ahora el tronista nos ha sorprendido con el lío que ha mantenido fuera del programa con Aurah.

Ángel ha decepcionado al público, pues quien parecía un chico noble y sensible finalmente no ha sido capaz de abrir su corazón y ver más allá, simplemente ha dejado pensar a sus calzoncillos en lugar de a su cabeza y se ha decantado por el pibón de Aurah.

«Quién bien te quiere te hará llorar» habrá pensado la pobre Steisy al presentir lo que iba a suceder. Ese mismo día pudimos ver cómo los sentimientos de la despampanante pretendienta eran sinceros al reconocer a su tronista entre lágrimas «la decisión que tomes la voy a aceptar, siempre me voy a acordar de ti».

No sabemos si ese mismo pensamiento se le pasaría a Ángel por la cabeza pues, al ver a Steisy llorar, él mismo se derrumbó con ella.

Las Fotos Más Sexys de Steisy, la Stripper Que Revolucionó Mujeres y Hombres (MYHYV)

Ay Ángel… Esperamos que hayas tomado la decisión correcta y que, de no ser así, tus ahora ex-pretendientas sepan perdonarte. En Happy FM estaremos atentos de esta nueva relación entre Ángel y Aurah para mantenerte informado con todos sus detalles.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's