Música

Final de Cocineros al Volante: Vermuneta Ganadores de la Primera Edición

Por fin tenemos a los ganadores de ‘Cocineros al Volante’. ‘La Vermuneta’ ha sido el ganador de la final del certamen de food trucks más conocida del país. Hubo de todo en esta final, hasta invitados de lujo como el jurado de Masterchef. ¡Entra para saber más!

por Redacción
Final de Cocineros al Volante: Vermuneta Ganadores de la Primera Edición
Final de Cocineros al Volante: Vermuneta Ganadores de la Primera Edición

‘Cocineros al Volante’ (Twitter: @cocinerosvolant) pone punto final con unos ganadores de altura… Y muy agudos de olfato. El tándem que conforma ‘La Vermuneta’ ha ganado el concurso tras visitar nueve pueblos y disputarse con otros seis camiones el título final. El camión «Somewhere Café», una de las food trucks más triunfadoras con su cocina, no obtuvieron el pase a la final.

Jonathan Armengol y Javier Brichetto se alzaron orgullosos con la corona de justos vencedores del concurso culinario sobre ruedas que ha querido usar TVE para estas noches de verano. Una auténtica ruta gastronómica por España que ha rematado de forma muy dulce para dos personas con una historia detrás de las que nos sacan el lado más happy.

Final de Pasaporte a la Isla: Cristian y Mari Carmen, Ganadores

Brichetto ha ganado casi todos los concursos de cocina en los que ha participado, y ahora ya puede presumir de otro trofeo en su camión. Jonathan, por su parte, es periodista gastronómico y tiene un espíritu aventurero incansable tanto para él como el de su perro guía, Jaz.

Consiguieron conquistar hasta al jurado de Masterchef que estaba invitado, además de a Iñigo Pérez ‘Urrechu’ y Alex Alcántara, los jueces de ‘Cocineros al Volante’. Toda una historia de superación tras hacerse 3000 km en ‘La Vermuneta’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's