Música

Final de Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV): El Tronista Se Va Solo

La final más esperada del programa ha tenido un desenlace de lo más inesperado. Fede ya ha tomado una decisión. ¿Quieres saber con qué nos ha sorprendido el italiano? ¡Entra!

por Redacción
Final de Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV):  El Tronista Se Va Solo
Final de Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV): El Tronista Se Va Solo

Un trono menos. Este es el resumen que podemos hacer de la última de las finales vividas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Con más de cinco meses de trono a sus espaldas Fede (Twitter: @federebecchi1) acabó su reinado dejándonos un sabor de lo más amargo.

El italiano más happy y bromista de la historia del programa tuvo que decir adiós. ¡Y es que no le íbamos a tener otros cinco meses sentado en el sillón! Su decisión final ha levantado muchas ampollas, sobre todo entre sus pretendientas.

En el momento en el que tenía que elegir a la chica con la que quería compartir el resto de su vida fuera de Telecinco los corazones de todos los allí presentes se encogieron esperando escuchar el nombre de alguna de sus favoritas. Nuria (Twitter: @bsondere), Perla (Twitter: @perlyx_0) o Desirée (Twitter: @Desiree_FrancoE). Una de ellas debía de haber sido la elegida pero, ¿qué le pasó a Fede en el momento de la verdad?

«Me voy solo». Así de tajante parece que fue el italiano según han recogido varios portales de internet. Ninguna de las chicas consiguió traspasar el corazón de un italiano que nada más entrar al trono se definió como una persona muy enamoradiza. ¡Sus pretendientas deben de estar destrozadas!

Nuria y Perla,las finalistas más veteranas, no consiguieron llevárselo a su casa después de todo lo que le han tenido que aguantar a Fede. Nos podemos imaginar que el palo para ellas ha sido tremendo. ¿Sentirán que han perdido cinco meses de su vida detrás de un italiano indeciso?

El desenlace de este trono nos lleva a pensar una cosa, ¿sería Natalia (Twitter: @natalia__mart), la pretendienta que fue expulsada por una confidencia unos días antes de la final, por la que realmente llegó a sentir algo? ¿Podrá perdonarle su desliz y la buscará fuera? Ay Fede… ¡¡Qué chasco nos hemos llevado contigo!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's