Música

Final de Levántate: Vanessa y Johana Ganadoras

Levántate ha llegado a su fin y las ganadoras del concurso son: Vanessa y Johana ¡Enhorabuena! La gala estuvo llena de emoción. Ni Mónica Naranjo ni Tiziano Ferro se la quisieron perder. Si no pudiste ver la final del concurso de la temporada, nosotros te contamos qué paso ¡pero no te quedes sin saberlo!

por Redacción
Final de Levántate: Vanessa y Johana Ganadoras
Final de Levántate: Vanessa y Johana Ganadoras

El lunes por la noche se celebró la súper final de Levántate, el concurso de talentos en el que padres e hijos nos han hecho reír, disfrutar y llorar con sus actuaciones.
La gala arrancó con la actuación de Mónica Naranjo, a la que pudimos ver tan espectacular como siempre y derrochando talento. Pero Mónica Naranjo no actuó sola. Por supuesto los finalistas, protagonistas de la noche, la acompañaron en la primera actuación de la noche. Actuación y prueba. Porque la actuación con Mónica era la primera prueba de la noche. Y además era en la única en la que los jueces tenían que mojarse. El resto de la noche pudieron disfrutar y formar parte de las actuaciones. Fue el público, allí presente, el que tuvo en sus manos, o mejor dicho en sus asientos, el poder para nombrar al ganador.

Semifinal Levántate: David de María junto a Lorenzo y Carla
Así que la noche arrancó con la actuación de los finalistas, cada oveja con su pareja, acompañados de Mónica Naranjo.
En la primera eliminatoria Paqui y David fueron los primeros eliminados. Aunque su actuación fue buena, al público le gustaron más el resto de actuaciones. Hubo un momento muy emotivo entre Paqui y su marido ¡se nos saltaban las lágrimas!
La gran sorpresa de la noche fue la eliminación de Carla y Lorenzo. Dos de los grandes favoritos quedaban terceros en el ranking. Aún así sus actuaciones fueron tan geniales como siempre.
Otro de los momentos más bonitos de la noche, estuvo protagonizado por Adrián. ¡Este niño nos ha robado el corazón! Jesús Vázquez anunció que ¡Adrián tendría disco!
El momento de la final no pudo ser más emocionante. Judit y Vero contra Vanesa y Johana ¡menudo duelo! Además se tuvieron que enfrentar a voto del público ¡por separado! Pudimos ver a cada una de las concursantes, solas sobre el escenario luchando por ser la ganadora.

Levántate: Las Mejores Actuaciones de la Semifinal

En primer lugar fue la actuación de las madres. Vanesa es un terremoto y consiguió levantar prácticamente a todo el público. Por su parte, Judit nos dejó a todos con la boca abierta. Que la balanza se inclinara a favor de Vanesa y Johana fue cuestión de un par de votos.
¡Nos encantó que estuviera tan reñido! Vanesa y Johana se merecían el premio. Ahora veremos qué les deparará su futuro como artistas.
A Johana le queda mucho aún por vivir y quién sabe, ¡igual dentro de poco estamos en un concierto de Vanesa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's