Música

Final de ‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Revelada la Identidad de A.D. en el Último Capítulo

Ya conocemos a A.D. Ya podemos ponerle rostro a la persona que se ha encargado de torturar a nuestras mentirosas durante mucho tiempo y también podemos ponerle nombre, apellidos, una historia y un por qué. ¡Os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
Final de ‘Pequeñas Mentirosas’ (PLL): Revelada la Identidad de A.D. en el Último Capítulo

Es complicado escribir esto cuando todavía no nos hemos recuperado del final de ‘Pequeñas Mentirosas’. En realidad, no sabemos qué predomina en nosotros: el shock que viene de la mano de descubrir, finalmente, quién es la persona que ha torturado a nuestras mentirosas durante tanto tiempo o el dolor que acompaña al saber que tenemos que decir adiós.

De acuerdo, ¡el adiós siempre llega! Una serie no puede y de hecho no debe ser eterna, pero no podemos evitar que se nos rompa un poquito el corazón despidiendo una serie que lleva con nosotros siete años y que nos ha dado tanto. Pero tenemos que hacerlo. No sin antes, por supuesto, descubrir el misterio final.

A partir de aquí hablaremos con spoilers así que si aún no habéis visto el capítulo final, que analizaremos ampliamente a lo largo de los días siguientes en nuestro especial dedicado a ‘Pequeñas Mentirosas’, dejad de leer. Porque, sí, vamos a desvelar la identidad de A.D. ¿Quién se oculta detrás de esas iniciales?

Alex Drake. Ese es su nombre. Y su historia muchos la habíais averiguado desde hace un tiempo: se trata de la hermana gemela de Spencer. Marlene King nos ha vuelto a tender una trampa cuando, hace días, aseguró que debíamos descartar esa teoría. Esa teoría es el final: Spencer tiene una gemela que responde al nombre de Alex Drake y que ha sido la encargada de arruinar la vida de nuestras mentirosas durante mucho, mucho, mucho tiempo.

¿Las razones? Venganza. Venganza contra Spencer por la vida que ha tenido (que, permitidnos decir, no ha sido excesivamente buena después de todo lo que le ha pasado) y que ella nunca ha podido tener. Durante toda su vida, Alex ha vivido en Londres, con una familia que la abandonó en la adolescencia y que nunca le dio el amor que Spencer, según su punto de vista, sí recibió.

Por eso decidió vengarse y, en ocasiones, asumir la identidad de una Spencer que vivía ajena a todo lo que estaba pasando. Wren, uno de los principales sospechosos, juega un papel fundamental en esta historia, del mismo modo que al final lo juegan todos (o casi todos) los personajes que hemos descubierto a lo largo de las temporadas.

¿Os ha convencido este final? Creemos que todos debemos analizarlo pausadamente.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's