Música

Final de ‘Perdóname, Señor’: Bruno Mata a Lucía Ante la Mirada de Rafa

Lo avisamos y, finalmente, los presagios se han cumplido. El final de ‘Perdóname, Señor’ ha sido trágico e inesperado para muchos. Y es que nuestra querida Lucía ha perdido la vida luchando por instaurar la paz. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Final de ‘Perdóname, Señor’: Bruno Mata a Lucía Ante la Mirada de Rafa
Final de ‘Perdóname, Señor’: Bruno Mata a Lucía Ante la Mirada de Rafa

Se acabó. ‘Perdóname, Señor’ ha llegado a su fin y lo ha hecho rodeado de tragedia. Viendo cómo se iban desarrollando los acontecimientos en los últimos capítulos, estaba claro que no tendríamos un final feliz. Cuando se mezclan drogas, negocios sucios, corrupción y amor… ¡La cosa no puede acabar bien!

Por mucho que Lucía ha intentado que reine la paz entre Bruno y Rafa, su enemistad ha llegado a un límite insospechado y ambos parecen haber olvidado que son padre e hijo. En su mundo, desde su punto de vista, sólo podía quedar uno de ellos vivo, pero las cosas no han salido como imaginaban.

Los minutos finales del último episodio han sido los más tensos de la serie y, en ellos, hemos presenciado la escena que nadie quería ver. Bruno, en una situación límite, decide secuestrar a Lucía para tratar de huir a su lado y rehacer su vida en otro lugar lejos de Barbate, pero su plan no sale como esperaba.

En su camino hacia un futuro lejos de todos los problemas que ha vivido en los últimos meses se encuentra, como no podía ser de otra manera, a Rafa, que está acompañado por Alvarito. Los dos enemigos no dudan ni un segundo y deciden llevar a cabo el enfrentamiento definitivo, el duelo final.

Ante la atenta mirada de una Lucía completamente rota por el dolor, Bruno y Rafa se enfrentan pistola en mano: el más rápido en disparar será el que se lleve el final feliz. La religiosa no puede permitir que todo acabe de esa manera y, entre lágrimas, se mete entre los dos hombres de su vida.

En ese preciso instante, Bruno aprieta el gatillo de su pistola, llevado por la ira que le corroe. En seguida comprende que la bala nunca va a llegar a su destino, sino que será interceptada por el cuerpo de la mujer a la que ama. Y así ocurre. El cuerpo de Lucía cae, con un hilo de vida, en los brazos de Rafa. Una última escena que nos ha dejado a todos congelados.

Después de lo mucho que ha luchado para que las cosas terminen de la mejor manera posible y para que Rafa se aleje de ese mundo, ha sido ella la que ha acabado siendo un daño colateral. Épico y escalofriante. Así ha sido el último episodio de ‘Perdóname, Señor’. ¿Qué te ha parecido?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's