Música

Final de ‘Sé Quién Eres’: Juan Elías Mata a Eva Durán y se Libra de la Cárcel

Se acabó ‘Sé quién eres’. La serie que nos ha mantenido pegados al televisor semana tras semana nos ha regalado un último capítulo lleno de tensión y con un giro final que pocos esperaban. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Final de ‘Sé Quién Eres’: Juan Elías Mata a Eva Durán y se Libra de la Cárcel

Ha llegado el momento que todos esperábamos, pero que nadie quería que llegara. Ya sabemos toda la verdad en torno al secuestro de Ana Saura y el ataque a Alicia Castro. ‘Sé quién eres’, esa serie que ha mantenido en vilo a un país entero desde el primer capítulo, ha llegado a su fin y lo ha hecho con la tensión como protagonista.

El decimosexto y último capítulo de la serie se ha emitido este lunes 1 de mayo y ha resuelto todas nuestras dudas, regalándonos un inesperado giro final que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Si en un principio era la confesión de Ana Saura lo que preocupaba a Juan Elías, su sobrina ha acabado siendo la menor de sus preocupaciones.

Pese a que todo en su plan parecía funcionar, Eva Durán no se ha dado por vencida y ha tratado de encontrar todas las pruebas posibles para inculparle no sólo por la desaparición de Ana Saura, sino por el ataque a la propia Alicia. Acorralándole en su propio huerto, la abogada ha logrado, a pocos minutos del final, escuchar la verdad en la voz de Juan Elías.

Éste ha confesado que estuvo a punto de matar a su mujer, pero no fue él quien la atacó. Cuando estaba dispuesto a hacerlo, encontró a Alicia tumbada en el suelo y vio a Santi Mur junto al cuerpo de la jueza, sosteniendo un cuchillo. Pensó que estaba muerta y por eso mismo decidió no actuar. Estaba libre de culpa.

Como es evidente, Juan Elías, tan frío y calculador como imaginábamos -o incluso más-, no podía dejar marchar a Eva Durán con esta información. Con Ana Saura neutralizada y a punto de convertirse en nueva socia del bufete, este era el último cabo suelto que quedaba. Y delante de todos nosotros, Juan Elías acababa con la vida de la mujer a la que un día había querido.

Más tarde nos enteramos de que construyó toda una escena para que la muerte de Eva pareciera accidental, víctima de un terrible accidente de tráfico. Un giro final, como decimos, que nos ha dejado con la boca abierta. Juan Elías se ha salido con la suya, evitando la cárcel, y por el camino se ha llevado un nueva vida.

Con una estampa de familia feliz, en la que vemos a Alicia Castro, Juan Elías, Ana, Pol, Marc, Julia y hasta Silvia Castro, termina una serie que ha marcado un antes y un después en los espectadores de nuestro país. No olvidaremos nunca la mirada fría de Juan Elías. Ahora sabemos quién es.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's