Música

Final del Mundial 2014: Rihanna se Desnuda Por Alemania

Rihanna se ha vuelto una fanática del fútbol, ya vimos como apoyaba incondicionalmente a Cristiano Ronaldo y esta vez ha sido el turno de Alemania. Incluso viajó hasta Brasil para disfrutar del partido final del Mundial. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Final del Mundial 2014: Rihanna se Desnuda Por Alemania

Hace unos días ya os contábamos que Rihanna (Twitter: @Rihanna) es una gran aficionada de la Copa del Mundial de Fútbol y lleva siguiéndola desde el principio. Empezó apoyando a Portugal y a Cristiano Ronaldo poniendo unos tweets demasiado interesantes sobre el portugués.

Lo que empezó como una anécdota dejó de serlo y es que la de Barbados no disimulaba ni un poquito su interés por Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano) en Twitter.

Pero después de varios partidos en los que Portugal fue eliminada, el interés de Rihanna en el Mundial se centraba en otro equipo, en Alemania para ser exactos. Gracias a Twitter pudimos comprobar cual era su equipo favorito, hasta tal punto que la de Barbados se traslado a Brasil para poder ver la final de Alemania – Argentina y así poder animar a su equipo.

El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)

Y como buena animadora que es Rihanna y lo poco que le cuesta quitarse la ropa en público, su manera de festejar el triunfo de Alemania fue desnudándose de nuevo. Aquí tenéis la prueba:

Pero esta no fue la única manera de celebrar que Alemania, su equipo, ha sido la campeona del Mundo, si no que se fue de fiesta con los protagonistas de la noche, los jugadores de Alemania.

Rihanna Liga con Cristiano Ronaldo en Twitter

Su Twitter no tardó en llenarse de fotos con ellos y con la copa del Mundo. Aun que parece que Rihanna quería pasar desapercibida por la vestimenta que llevaba, no fue así ya que muchos fueron los que la fotografiaron durante el partido.

Esta claro que Rihanna no pasa desapercibida nunca, por que si no la pillan desapercibida, ella misma es la que sube la foto a su Twitter, ya que os recordamos que le cerraron su Instagram por las fotos subidas de tono que subía.

En Happy FM nos alegramos que Rihanna celebre la victoria de su equipo, pero sobretodo que nos lo enseñe a través de las redes sociales. ¡Sigue así Riri!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's