Música

Finn Jones Demuestra que es el Verdadero ‘Iron Fist’ y Graba su Huída en Pleno Aeropuerto (Vídeo)

El éxito de ‘Iron Fist’ se ha visto reflejado en el reciente tour de Netflix por Brasil, donde se han vivido momentos tan curiosos como la huida de Finn Jones en pleno aeropuerto. ¿Aún no has visto el vídeo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Finn Jones Demuestra que es el Verdadero ‘Iron Fist’ y Graba su Huída en Pleno Aeropuerto (Vídeo)
Finn Jones Demuestra que es el Verdadero ‘Iron Fist’ y Graba su Huída en Pleno Aeropuerto (Vídeo)

Desde que le conocimos como Loras Tyrell en ‘Juego de Tronos’, Finn Jones (Twitter: @FinnJones / Instagram: @finnjones) nos ha demostrado que es una persona humilde, con los pies en la tierra y que siempre está encantado de interactuar con los fans. Aunque su ‘fama’ ha crecido con el estreno de ‘Iron Fist’, serie de Netflix y Marvel que protagoniza, ¡no ha cambiado ni un ápice!

De hecho, en las últimas horas, el propio Finn Jones ha querido compartir con todos nosotros un momento que bien podría haber sido bastante agobiante para él si no fuera porque lo ha transformado en algo prácticamente cómico. En lo que otros verían un problema de seguridad, el británico ha visto una oportunidad para pasarlo bien e interactuar con sus fans.

Como bien sabrás, algunos actores de las principales producciones de Netflix están viajando por Brasil, con un entretenido tour en el que comentan todo lo relacionado con sus series y participan en diferentes eventos. Y durante esta especie de gira, son muchos los seguidores que se acercan a los lugares que visitan los actores para conocerlos, abrazarlos y hacerse fotos con ellos.

Pues bien, ha sido en un aeropuerto donde Finn Jones ha vivido una verdadera avalancha de fans en busca de una foto, escena inédita que ha querido grabar él mismo y compartir en su cuenta oficial de Instagram. En este curioso vídeo vemos cómo el protagonista de ‘Iron Fist’ demuestra que está en forma corriendo por toda la terminal entre carcajadas.

escape the airport, part two!

Una publicación compartida de Finnstagram (@finnjones) el

Lejos de huir como tal de los seguidores, podemos contemplar cómo Finn se fotografía con todos aquellos que se lo piden, bromea y habla con ellos y provoca alguna que otra risa entre los presentes. Y es que la carrera que se da el británico es digna de ser recordada por mucho, mucho tiempo.

Es evidente que el fenómeno Netflix y Iron Fist ha llegado a la vida de Finn Jones, pero este joven no tiene ninguna intención de transformarse en una estrella tradicional. Seguirá siendo el mismo chico que nos conquistó hace años y al que todos admiramos. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's