Música

First Dates 134: el Primer Plantón del Programa (Vídeo)

El programa de citas más tróspido de la televisión no ha dejado de superarse en cada emisión, si bien no siempre por el éxito de sus encuentros… De hecho, hace muy poco pudimos ver cómo Natalia, una joven murciana, se convertía en protagonista de la primera gran espantada de ‘First Dates’… ¡Muy fuerte!

por Redacción
First Dates 134: el Primer Plantón del Programa (Vídeo)
First Dates 134: el Primer Plantón del Programa (Vídeo)

En First Dates puede pasar de todo. Pero cuando decimos de todo, sabemos que se te ocurren muchas cosas y no todas ellas buenas. ¡Pues quizás incluso aciertes y des de lleno en el blanco con Natalia!

La joven, de 20 años, llegaba desde Murcia para conocer al hombre de su vida, ya que asegura ser «de relaciones serias». La que se definía como «una chica simpática, amiga de mis amigos, luchadora, trabajadora y muy graciosa» pronto vio cómo sus ilusiones ante la cita a ciegas se desvanecían en un visto y no visto. Y además literal.

Los Hermano Mateo Reaparecen en First Dates

Carlos Sobera, como presentador y celestino en ‘First Dates’, que como ya sabéis es el encargado de recibir y animar a los pretendientes los segundos antes de dar inicio a la cita, se quedó a cuadros cuando vio cómo la puerta del restaurante se abría ligeramente para después cerrarse definitivamente.

Ni siquiera pudimos intuir la sombra del chico que iba a citarse con Natalia cuando todo había pasado. ¡Vaya plantón! Tras el inesperado incidente (ya que nunca antes había sucedido en ‘First Dates’), el presentador se acercaba a la murciana para comunicarle la nefasta noticia; su pretendiente había decidido no presentarse en el ultimísimo momento antes de entrar.

«¡Pues tan fea no soy!» Natalia, aun con cara de póker, decidía aprovechar el viaje a la capital y sentarse en su mesa para disfrutar, aunque fuera sola, de la cenita romántica. «Me ha hecho venir para nada, yo venía muy ilusionada a mi cita y de repente me he encontrado con el espectáculo que ha montado (…) prefiero sentarme sola que con un hombre que no es valiente».

Han y Aritz Buscan Reconciliarse en First Dates

El programa, no obstante, ofreció a Natalia la posibilidad de volver a tener una ‘primera cita’ y poder así culminar lo que empezó y poder así quitarse la espinita de la espantada. Eso sí, esta vez no le vale cualquier cosa; mirando fijamente a cámara, la murciana sólo quiere encontrarse con alguien «fiel, honesto, simpático sobre todo, y que trabaje o que estudie; que tenga oficio y beneficio, los ‘ninis’ conmigo no». ¡Ole que ole!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's