Música

First Dates 232: Laura y Guido se Consolidan como la Pareja Perfecta

Cómo nos gusta que Cupido haga de las suyas en ‘First Dates’ y dos participantes queden enganchados uno con otro. ¡Menuda puntería! ¡Haz click y entérate de todos los planes que han hecho juntos!

por Redacción
First Dates 232: Laura y Guido se Consolidan como la Pareja Perfecta
First Dates 232: Laura y Guido se Consolidan como la Pareja Perfecta

Podemos decir con seguridad que el programa de First Dates ya es el protagonista en las casa de muchas familias españolas a la hora de cenar. Cómo nos encanta ver que gente anónima se conozca entre sí y abra la puerta al amor. No siempre sale bien, pero cuando lo hace, se nos cae la baba… ¡Y esta cita ha sido uno de esos ejemplos!

Los protagonistas son Laura, una valenciana guapísima, y Guido, un argentino que ahora vive en Valencia y cuya situación laboral lo sitúa aún más cerca de su cita. Antes de mantener ninguna conversación, Guido ya sabía que Laura iba a ser especial: «Me gustó mucho. Eso que pasa, y simplemente pasa. Me encantó: la vi y me gustó». ¡No tenía más palabras hacia ella!

Ya hemos visto que el argentino estaba obnubilado con la valenciana, y la sonrisa de ambos nos dejó ver que esto era cosa de dos… ¡Y ante eso no podemos hacer nada! Laura le hizo un obsequio al argentino: una libreta en la que él podría ir apuntando su vida… ¿Y sabéis qué pasó? Que al final de la cita el chico le dijo que no quería que eso fuese un regalo, sino algo «de los dos». ¡Menuda declaración!

La sonrisa de Laura no pudo ser más brillante durante toda la velada, ¡y normal! Aparte de las coincidencias en el trabajo también tenían un sueño juntos: viajar, viajar y viajar. De hecho, el nivel de complicidad fue tan alto que se propusieron recorrer el mundo juntos… ¡Forman una pareja ideal!

También hubo un momento de la cita en el que empezaron a hablar de hijos… «¿Tienes alma maternal?», preguntó él. «Sí, aunque no ahora», dijo ella con firmeza. Está claro que cuando se pasa al tema de los hijos… ¡Significa que algo está funcionando!

Cómo nos ha encantado ver la complicidad de esta pareja que nos ha dejado a todos con una tímida sonrisa. Cupido ha tenido muy buena puntería, al igual que el equipo del programa. Por supuesto, Laura y Guido se dieron una segunda cita «casera»… ¡Ojalá sean muy felices juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's