Música

First Dates 36: José Manuel Más Interesado por la Camarera que por Belén

Las primeras citas no siempre salen bien. Que se lo digan a José Manuel y, especialmente, a Belén, que tuvo que soportar situaciones realmente incómodas e, incluso, ver cómo su cita le prestaba más atención a la camarera. ¡Qué fuerte! ¡Te lo contamos!

por Redacción
First Dates 36: José Manuel Más Interesado por la Camarera que por Belén
First Dates 36: José Manuel Más Interesado por la Camarera que por Belén

First Dates ha vivido uno de los momentos más incómodos de lo que llevamos de programa. Sabemos que una primera cita siempre es complicada y que, a veces, no acertamos en todo, pero lo que vivimos en el programa 36 ha sido demasiado… ¡Tierra, trágame!

Asistimos a la primera cita entre José Manuel y Belén y fuimos testigos del fracaso absoluto que se vivió en el restaurante. En plena cita, el teléfono de José Manuel comenzó a sonar y él, en vez de despachar la llamada rápido, mantuvo una larga conversación con la misteriosa persona que le llamó, dejando a Belén en espera.

First Dates 35: Manuel Rechaza una Cita con Katya por Tener un Hijo

La pobre Belén, completamente colgada, no hacía más que mirar a todos los lados sin saber qué pensar ni cómo comportarse. En una primera cita, en la que estás conociendo a una persona que puede convertirse en tu media naranja, no debe ser muy agradable ver cómo ese misterioso Don Juan no te hace… ¡Ni caso!

Pero esto no fue todo. Después de que José Manuel -¡al fin!- colgase el teléfono y cuando Belén pensaba que ya era todo suyo, él mismo se encargó de demostrar que esa cita estaba destinada a fracasar.

First Dates 31: ¿Cómo Acabaron Jordi y Tania?

José Manuel llamó a una de las camareras del restaurante y le preguntó por un tatuaje que había visto que tenía la chica en su espalda. Ella explicó el significado y José Manuel continuó preguntándole por sus tatuajes y pidiéndole que le enseñase todos. Algo que no sentó nada bien a Belén. ¡No nos extraña!

«Es un detalle feo cuando estás en una primera cita con alguien fijarse en la camarera. Que me pregunte a mí si tengo tatuajes…», afirmó ella después de la cita. La pobre tuvo que tragar con el papelón y fingir que estaba cómoda en una cita que podría haber sido de ensueño y que acabó convirtiéndose en su mayor pesadilla.

Después del mal rato que José Manuel le hizo vivir, Belén volvió a casa segura de una cosa: ¡mejor sola que mal acompañada! ¡Qué razón tiene!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's