Música

‘First Dates’: Black Widow, Iron Man, Spiderman y Popeye, Protagonistas en la Noche de los Superhéroes

No hay nada que nos guste más que los superhéroes y precisamente por eso esta noche de martes va a ser muy especial en el restaurante de ‘First Dates’. Y es que van a visitarlo Batman, Iron Man y Catwoman entre otros. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘First Dates’: Black Widow, Iron Man, Spiderman y Popeye, Protagonistas en la Noche de los Superhéroes
‘First Dates’: Black Widow, Iron Man, Spiderman y Popeye, Protagonistas en la Noche de los Superhéroes

¿Existe algo más romántico que sobrevolar Metrópolis en los brazos de Superman? Bueno… Es posible que ir saltando de tela de araña en tela de araña de la mano de Spiderman lo supere. O incluso disfrutar de una romántica cena en la mítica torre de Tony Stark. Lo que está claro es que los superhéroes tienen su punto de romanticismo.

El lugar idóneo para los mensajeros del amor es, como bien sabrás, el restaurante de ‘First Dates’, donde este martes se vivirá una noche épica. Y es que todos esos superhéroes que llevas admirando desde pequeño lo invadirán y cenarán en una de sus mesas, en busca de la conquista de un nuevo amor.

Spiderman y Catwoman vivirán una cita única, pero no serán los únicos que lo hagan. Los universos de Marvel y DC, además de otros mundos de cómic, se mezclarán en una noche en la que nada será imposible. Incluso las conquistas más complicadas podrán tener sus frutos… ¡Estamos hablando de superhéroes!

Además del hombre araña y la mujer felina –qué casualidad-, podremos ver en el restaurante de ‘First Dates’ a Iron Man, Linterna Verde, Black Widow, Supergirl, un Power Ranger y hasta a ¡Popeye! Y, por si esto fuera poco, Carlos Sobera y los camareros también se convertirán en míticos personajes de cómic.

¿Se puede pedir algo más? Amor, superhéroes, cine, comida y mucho, mucho humor. Esto es lo que te espera en ‘First Dates’ este mismo martes, a partir de las 21:30, y justo después… ¡’Capitán América: El Soldado de Invierno’! Una noche cargadita de emociones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's