Música

Fotos de la Gira de Demi Lovato Con Little Mix Como Teloneras

Si hace unas semanas salía a la luz el falso rumor de que las Little Mix iban a ser las teloneras de One Direction, ahora sale la verdad a la luz: las chicas compartirán finalmente escenario con Demi Lovato. Entérate de todos los detalles de la gira aquí, en Happy FM.

por Redacción
Fotos de la Gira de Demi Lovato Con Little Mix Como Teloneras
Fotos de la Gira de Demi Lovato Con Little Mix Como Teloneras

Nos encanta cuando distintos artistas se unen para hacer un concierto en conjunto, pero más nos gusta todavía cuando no se queda en sólo un evento sino que va más allá y se unen para toda una gira.

Esto es lo que va a ocurrir con Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) y las componentes de Little Mix (Twitter: @LittleMixOffic) . Parece que poder femenino no duda en unirse y nos encanta porque será como una reunion de algunas de las chicas de ‘The X Factor’ ya que también estará Cher Lloyd (Twitter: @CherLloyd )

Además hemos sabido a través del propio perfil de Twitter de Demi que Nick Jonas (Twitter: @nickjonas), ex componente de los Jonas Brother nos da una gran sorpresa al confirmarse que será el director musical y creativo de la gira de Demi Lovato. Nick estará a cargo de las luces, la supervisión de los videos y los arreglos de las canciones.

Los ensayos se llevaron a cabo en Los Ángeles durante las últimas semanas comenzando por fin el 9 de febrero con un concierto en Vancouver, Canadá.Pasará por distintas ciudades de varios países por todo el continente americano, y finalizará el 17 de mayo en Monterrey, México.

DEMI, el cuarto álbum de Demi Lovato con temazos como ”Heart Attack,” y “Neon Lights.” a llegado a ser número uno en iTunes en 50 países y debutó en el tercer lugar de la lista Billboard 200 en los Estados Unidos.

Ya estamos deseando que comience la gira para poder ver juntas en el mismo escenario a las Little Mix y a la gran Demi Lovato, ¡¡qué ganas!!

Demi Lovato Podría Casarse con Wilmer Valderrama

Little Mix Teloneras de One Direction: El Gran Bulo de Twitter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's