Música

Fresita, Ganadora de Gran Hermano 5, Desnuda en la Portada de Interviú (Foto)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fresita, Ganadora de Gran Hermano 5, Desnuda en la Portada de Interviú (Foto)
Fresita, Ganadora de Gran Hermano 5, Desnuda en la Portada de Interviú (Foto)

Fresita vuelve a la portada de Interviú para deslumbrar al país. 12 años después de convertirse en la ganadora de la quinta edición de Gran Hermano, ha cambiado mucho. Si quieres conocer los detalles, ¡sólo tienes que entrar!

Hace 12 años que conocimos por primera vez a Nuria Yáñez, apodada por ella misma y conocida por todos como ‘Fresita’. Con su rostro inocente y su personalidad dulce y mimada, Fresita consiguió convertirse en la ganadora de la quinta edición de Gran Hermano.

Una gran parte del país se volcó con ella hasta el punto de que logró hacerse con el preciado maletín que contenía los 300.000 del premio. Poco tiempo después, posó por primera vez para la revista Interviú.

PoliDeluxe: Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16), Cuenta Toda la Verdad

En este principios de 2016, ha querido volver a la publicación para demostrar que sigue siendo una mujer muy sexy pero que, en otros aspectos, ha cambiado mucho más de lo que podemos imaginar.

Por ejemplo, ha asegurado que ya no es la niña caprichosa y mimada que todos pudimos conocer. Queda muy poco de esa imagen ñoña que alguna vez nos ofreció, ¡comprobadlo vosotros mismos!

Con una ‘fresita’ en la mano, en alusión, por supuesto, de su propio apodo, Nuria ha confesado a la revista que es mucho más «guerrera, más antisistema y más rebelde» de lo que fue antaño.

A modo de conclusión, ha explicado que quiere que la tomen en serio. ¡Claro que sí!

Gran Hermano VIP: Primer Tonteo Entre Raquel Bollo y Julius

Se atreve con temas políticos (le cae bien Ada Colau, según ha confesado) y con una sesión fotográfica de lo más hot que no va a dejar indiferente a nadie. ¡Esta claro que sigue habiendo Fresita para rato!

Desde hace un tiempo, la ganadora de Gran Hermano 5 colabora con Cazamariposas y no se le da nada mal; tanto es así que muchos han asegurado ya que Nuria nació para estar en televisión. ¡No nos atrevemos a negar esta afirmación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además