Música

‘Fugitiva’ se estrena con comentarios negativos por parte del público

La nueva ficción televisiva de Televisión Española ya se ha estrenado y ha recibido por redes sociales comentarios y críticas de todo tipo, aunque sobre todo negativas. ¿Quieres saber qué ha opinado la gente? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
‘Fugitiva’ se estrena con comentarios negativos por parte del público

¡Ha llegado por fin el momento! Se ha estrenado ya la nueva serie de Televisión Española y esa fue la razón por la que estuvimos enganchados a la pantalla toda la noche del jueves. Teníamos muchas ganas de ver qué tal es esta nueva producción española.

La serie trata la vida de una mujer luchadora que hace todo lo que sea por su familia, la cual acaba siendo secuestrada por una banda organizada. La madre, interpretada por Paz Vega, tendrá que luchar todo lo posible para salvar a los suyos. ¡Y hasta ahí podemos leer!

Habíamos hablado antes de esta serie por el hecho de que quien canta la cabecera de la serie es nada más y nada menos que ¡Ana Guerra! Esto ha demostrado el amor y el apoyo por parte de los fans de Ana War, pero no todo han sido buenas críticas hacia la serie. De hecho, la ficción ha recibido muchísimas críticas en Twitter.

Algunos usuarios de dicha red social han dicho cosas como: “Pues tengo sentimientos encontrados con esto… La idea tenía potencial, pero la ejecución no me termina de convencer. Veremos cómo evoluciona las próximas semanas” dando a entender que la trama es bastante interesante, pero la forma en la que se ha hecho no acaba de convencer.

“Lo que falla son muchos de los actores, que no convencen y te sacan de la trama, empezando por el padre que es inexpresivo” escribió otro usuario de Twitter, opinando sobre las actuaciones de alguno de los protagonistas de la serie.

Por otro lado, ha habido gente que ha apostado por darle otra oportunidad, y han comentado cosas como: “Producir es muy difícil. Enganchar, más. Sería justo ver como evoluciona el capitulo. Estoy leyendo tweets muy duros. Demos margen de confianza y apoyemos la producción española.”

Así que al parecer la producción no es lo mejor de la serie y las actuaciones no han acabado de convencer a los espectadores. Pero la idea tiene potencial y eso puede llegar a salvarles. ¿Tú viste el estreno de la serie? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntanoslo todo!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's