Música

Gala Inocente Inocente 2015: Abraham Mateo, Víctima de una Broma con Michael Jackson

El joven cantante sufre una inocentada en la que le hacen creer que su ídolo está vivo y quiere grabar una canción con él… ¿Se lo creerá? ¿Quieres saber quiénes son el resto de famosos que han sufrido las inocentadas? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gala Inocente Inocente 2015: Abraham Mateo, Víctima de una Broma con Michael Jackson
Gala Inocente Inocente 2015: Abraham Mateo, Víctima de una Broma con Michael Jackson

¿Qué sería un 28 de diciembre sin la tradicional gala «Inocente, Inocente» en televisión? Este año este especial navideño se emite en por la noche en La 1 y está presentado por Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado. ¿Queréis saber qué famosos son las víctimas del 2015? ¡Sigue leyendo!

¡El cantante Abraham Mateo es el protagonista de una de las bromas más divertidas del año! El joven intérprete de «Old School» se enfrenta a una situación para normal y es que le harán creer que…¡su ídolo Michael Jackson está vivo y quiere que él forme parte de su nuevo disco de duetos! ¿Se lo creerá Abraham?

Día de los Inocentes, algunas bromas para Gastar a tus Amigos

Antonio Orozco será otra de las víctimas de la Gala Inocente Inocent 2015. El cantante catalán vivirá en primera persona los poderes sobrenaturales del mago Jose Carlos durante el programa de radio «Abierto hasta las 2» de RNE. ¿Cómo reaccionará el artista al conocer su destino?

Otra de las bromas ha ido a parar a la actriz Maria Castro, que actualmente participa en la serie «Seis Hermanas» de La 1. La pelirroja más famosa de la televisión acudirá a un médico chino en el que descubrirá algo que le dejará de piedra. ¡Los pelirrojos no son huanos y pertenecen a la raza Annunakis del planeta Niribu!

Cumpleaños de Abraham Mateo: 17 Años en 17 Fotos

Finalmente, la jurado de Masterchef Samantha Vallejo-Nájera y el presentador Carlos Sobera también serán otras de las víctimas de la edición del 2015 que promete muchas risas para todos los espectadores. ¿Qué cara se les quedará al saber que son «inocentes»?

Como sabéis, esta gala anual se hace para recaudar fondos para una causa infantil. En esta ocasión el lema es ’20 años ayudando a los más inocentes» y el dinero se destinará a ayudar a los niños con Síndrome de Down y parálisis cerebral. ¡Aportemos todos nuestro granito de arena!

Además, la gala contará con las actuaciones musicales de Carlos Baute, Sergio Dalma, Niña Pastori y Abraham Mateo y también participarán en el show Vanesa Martín, Manuel Carrasco, BVocal y Yunque. ¡Va a ser una noche muy divertida y animada!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's