Música

Gigi Hadid, el Mejor Apoyo de Zayn Malik tras la Muerte de su Abuela

Zayn Malik está pasando unos días muy complicados tras la muerte de su querida abuela. Pero no está solo. Su novia, Gigi Hadid, está siendo para él un apoyo único e imprescindible para superar su pérdida. ¡¡Qué bonito!!

por Redacción
Gigi Hadid, el Mejor Apoyo de Zayn Malik tras la Muerte de su Abuela

Todos sabemos lo duro que es perder a un ser querido y más cuando ese ser querido está lejos de ti. Zayn Malik ha tenido que vivir estos días una de las experiencias más duras de su vida: la pérdida de su abuela materna.

El pasado 5 de enero fallecía, en Inglaterra, la abuela del ex integrante de One Direction, mientras él se encontraba en la ciudad de Nueva York , prácticamente en la otra punta del mundo. Uno de esos duros momentos en los que sólo se quiere estar con la familia, pues son ellos quienes mejor comprenden el dolor que estás experimentando.

Zayn Malik y Gigi Hadid Buscan Piso Juntos

Sin embargo, Zayn no pudo recibir la noticia al lado de su madre, ni de sus hermanas, ni de su padre… El cantante se encontraba en esos momentos en Nueva York, buscando un nuevo apartamento al que mudarse próximamente.

Pero, ¡qué no cunda el pánico! Zayn no estaba solo. Gigi Hadid, su novia, no se separó de él ni un sólo instante. La modelo quiso mostrarle que no estaba con él sólo en los buenos momentos, en los paseos románticos y en las fiestas, sino que estaba a su lado siempre, incluso en los peores momentos. ¡¡Qué bonito!!

Zayn Malik y Gigi Hadid, Sus Fotos Más Personales

Fuimos testigos de una escena entrañable, en la que Gigi guiaba de la mano a un Zayn cabizbajo a través de una nube de paparazzis. Un gesto en el que Gigi le quiere dar toda la fuerza del mundo a su novio, mostrarle que no está solo y que nunca lo estará.

No es la única que ha querido ayudar a Zayn a superar su pérdida. Todos sus fans han mandado mensajes de apoyo al cantante, intentando así que el trance fuese menos duro para él. ¡Nadie quiere ver a Zayn triste! Y él mismo ha querido agradecer todo el apoyo recibido a través de su cuenta de Twitter con un bonito mensaje.

Estamos seguros de que, como todo lo malo tiene su lado bueno, esta pérdida será un pilar más para la relación de Zayn y Gigi. Saldrán más reforzados que nunca, más juntos que nunca y, por qué no, más enamorados que nunca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's