Música

Gigi Hadid, muy Criticada en Twitter tras ¿un Comentario Racista?

¿Qué ha pasado con Gigi Hadid? La modelo ha sido muy criticada en Twitter después de que saliera a la luz la que ha sido su última sesión fotográfica. Aquí os explicamos los detalles.

por Redacción
Gigi Hadid, muy Criticada en Twitter tras ¿un Comentario Racista?
Gigi Hadid, muy Criticada en Twitter tras ¿un Comentario Racista?

Gigi Hadid es una de las modelos más queridas del panorama internacional; no solo por su valor encima de las pasarelas sino por todo lo que es lejos de ellas. Gigi es una persona agradable, simpática y que, además, ha demostrado estar comprometida con varias causas que nos afectan a todos de forma directa.

Sin embargo, en las últimas horas se ha visto envuelta en una oleada de polémica originada en Twitter que parece que no va a detenerse por el momento. Todo ha comenzado a raíz de un polémico vídeo que su hermana ha compartido en Instagram, donde podíamos ver a Gigi (ya no, pues lo ha borrado) haciendo un comentario un tanto afortunado sobre Asia.

Este vídeo, ya borrado, ha coincidido con la republicación de la que ha sido su última sesión de fotos, que ha terminado de encender la mecha de un incendio que no sabemos cuándo se apagará.

Como veis, en esta sesión de fotos Gigi ha sido cambiada físicamente hasta adquirir un aspecto que muchos han entendido como ofensivo. ¿Por qué? Porque, como han apuntado ciertas personas, si querían un look así podrían haber escogido a una modelo diferente a ella.

Gigi no se ha pronunciado al respecto y, conociendo a la modelo, imaginamos que no querrá entrar en polémicas de ningún tipo así que probablemente no haga declaraciones. Si es así, os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's