Música

Gigi Hadid no Esconde su Relación con Zayn Malik

Han pillado a Gigi Hadid con las manos en la masa, o con el móvil en la masa, y es que tenemos una fotos en la que la relación de Gigi y Zayn, queda más que confirmada. Y podemos asegurar que va viento en popa. ¡Descubre el porque!

por Redacción
Gigi Hadid no Esconde su Relación con Zayn Malik

La relación de Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid )y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik ) no puede ir mejor.

Sabemos lo complicado que es llevar una relación de pareja y más cuando tienes un trabajo como el de nuestros artistas Happy.

Ser cantante, actor, modelo internacional… implica estar todo el día viajando de un lado para otro, y esto hace que algunas veces las relaciones se resientan.

Los Problemas de Kylie Jenner para Hacer Nuevos Amigos

Pero en el caso de Gigi Hadid y Zayn Malik no es nada así. La pareja, que sólo lleva dos meses de noviazgo, están súper enamorados y a pesar de la distancia que a veces se impone entre ellos, ese sentimiento sigue fuerte.

Y eso lo hemos podido comprobar gracias al móvil de la preciosa Gigi Hadid.

La modelo ha viajado estos días a Europa, concretamente a París, para participar en la semana de moda, y nada más llegar al aeropuerto Charles de Gaulle ha sido fotografiada, tal y como informa la.eonline.com.

Iba preciosa, pero esa no es la noticia (ni tampoco una novedad) sino que la foto que aparece en el fondo de pantalla de su móvil también fue fotografiada.

Y… ¿adivináis quien salía en la pantalla de bloqueo de su I-phone?

¿Qué Paso entre Rihanna y Leonardo Dicaprio en Paris?

Pues sí, ni más ni menos que el guapo de Zayn Malik.


Esto demuestra que ellos están muy enamorado y que a pesar de la distancia uno lleva al otro en el corazón.

¡Nos encanta esta pareja!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's