Música

Ginevra Rossini, Conoce a la Novia de Andrés Velencoso

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó protagonizaron una de las mejores parejas de nuestro país. Sin embargo, el modelo ya ha pasado página y su nueva relación promete. ¿Sabes quién es su nueva chica? ¡Haz click aquí y conócela!

por Redacción
Ginevra Rossini, Conoce a la Novia de Andrés Velencoso
Ginevra Rossini, Conoce a la Novia de Andrés Velencoso

Si tenemos en España a algún modelo que nos haya robado el corazón, ese es sin duda Andrés Velencoso (Twitter: @andresvelencoso / Instagram:@andresvelencoso), el moreno guapísimo que ha protagonizado incluso una campaña con nuestra chica Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y de la que ya tiene al menos su número de teléfono. ¡Guapos!

Sin embargo, ya sabemos con certeza que entre ellos no hay nada: Kendall tiene ahora su tiempo ocupado con A$AP Rocky (Instagram: @asaprocky) y él tiene ya el corazón ocupado. ¡Sí! Por lo que hemos podido ver, ya ha sido capaz de pasar página del todo y ahora hay una nueva chica en su vida. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Sigue leyendo!

Su nombre es Ginevra Rossini (Twitter: @ginevrarossini / Instagram: @ginevrarossini), una italiana de 25 años que es más que famosa en su país: es ‘it-girl’ y cuenta con más de 65 mil seguidores en la red social de Instagram. Pero, ¿qué sabemos de ella?

Es muy activa en internet, por supuesto, y nos cuenta su vida a través de sus publicaciones. Por ejemplo, sabemos que le gustan los animales y dar buenos paseos, lo que nos deriva a que es una chica muy romántica. ¡Qué suerte ha tenido nuestro Andrés! Pero también hemos visto que ha coincidido con famosos de todo tipo, como Pharrell Williams. ¡Qué bien rodeada está!

También le gusta salir con sus amigas y es una chica muy activa a la que le gusta practicar deporte, en concreto boxeo, y también montar a caballo. Aunque no ha compartido todavía ninguna publicación con el modelo, sí que lo hace con su familia y el resto de su gente querida. Estamos seguros de que dentro de poco tendremos fotografías de ellos dos juntos enseñándonos lo bien que les va.

me & @pharrell have the same taste in music (always thought so) ( #mancrushthursday ) #pharrell

Una foto publicada por GINEVRA ROSSINI (@ginevrarossini) el

¿Qué os ha parecido esta rubia de ojos azules? Está claro que Velencoso no pierde el tiempo y que forman una pareja preciosa. ¡Qué guapos son los dos! Deseamos que les vaya muy bien juntos y que pronto nos den buenas noticias. ¡Guapísimos!

Y a vosotros, ¿os gusta la nueva pareja de este 2017?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's