Música

Globos de Oro 2017: Kendall Jenner y Kylie Jenner, Deslumbrantes en la Alfombra Roja

Las hermanísimas han vuelvo a acudir a la gala de los premios de los Globos de Oro 2017. ¿Quieres saber cómo fueron vestidas a la gran alfombra roja Kendall Jenner y Kylie Jenner? ¡Te mostramos las fotos! ¡Entra!

por Redacción
Globos de Oro 2017: Kendall Jenner y Kylie Jenner, Deslumbrantes en la Alfombra Roja
Globos de Oro 2017: Kendall Jenner y Kylie Jenner, Deslumbrantes en la Alfombra Roja

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) siempre consigue deslumbrar allá por donde pasa, y si encima la acompaña su hermana Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), el nivel de glamur ya llega hasta límites insospechados.

La ceremonia de los Globos de Oro siempre es especial: las estrellas y los famosos que se juntan en un mismo espacio son tales que se debe cuidar todo al detalle, ¡y cómo no hacerlo con la vestimenta! En esto, nuestras Kardashian ya sabemos que nunca nos defraudarían. ¡Nunca fallan!

Las dos hermanas han optado por lucir grandes y bonitos escotes con sus vestidos, y era de esperar, sobre todo cuando hay una fiesta después llena de estrellas del mundo de la televisión. ¡Ellas no podían faltar! La elegancia que aportan es indiscutible y además tienen mucho que celebrar. ¡Sobre todo Kylie!

Recordemos que en este reciente año, la joven Kardashian-Jenner de 19 años se ha colocado en la revista Forbes como uno de los 30 jóvenes más ricos por debajo de la edad de 30. ¡Está de enhorabuena! Además, la línea de sus cosméticos tiene mucho éxito y los Globos de Oro son una oportunidad genial para poder lucir su estilo absoluto.

Las dos pequeñas, de 19 y 21 años respectivamente, estuvieron estupendas y deslumbraron a las estrellas en la fiesta de después. ¡Aunque de eso no teníamos ninguna duda! El documental de telerrealidad sobre su vida ya nos ha dejado ver todo lo que son capaces estas chicas. ¡Son geniales!

Además, por si su belleza fuera poca, saben explotarse al máximo para brillar allá donde vayan. Nos encanta ver cómo crecen y cómo son capaces de sorprender a todos con sus escasas edades. Al fin y al cabo no dejan de ser muy jóvenes, ¡pero todo el camino que llevan recorrido es espectacular! ¡Enhorabuena, chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's