Música

Got Talent: Abdel Luna Consigue el Pase de Oro a la Final Después de una Emocionante Actuación

Abdel Luna ha vuelto a hacerlo: nos ha emocionado tanto que nos hemos quedado sin palabras. Además de conseguir el pase de oro, que le ha llevado directamente a la final, Abdel sigue transmitiendo un mensaje muy importante.

por Mr. Happy
Got Talent: Abdel Luna Consigue el Pase de Oro a la Final Después de una Emocionante Actuación

Lo más bonito del arte es que consigue transmitir muchas emociones que el ser humano no es capaz casi ni de asimilar en su día a día; viéndolo en una actuación musical, en un espectáculo de cualquier tipo, sobre un libro o en forma de cuadro, ahí las emociones cobran otra importancia, otra significación, parece que se vuelven más reales.

Y eso es exactamente lo que consigue Abdel Luna. El participante de Got Talent se ha llevado, incluso, el Pase de Oro en la primera semifinal del talent show que pretende encontrar grandes talentos que no pueden ser pasados por alto. Este es el caso. Y es un gran caso.

Porque Abdel tiene mucho talento y un don muy peculiar, sí, pero lo que tenemos que destacar de él por encima de todo es precisamente el tema en torno al cual está girando este artículo: las emociones. Abdel Luna transmite mucho, muchísimo. Por eso ya está en la final.

¡Cómo brilla Abdel! Con el jurado emocionado, el público en pie y el propio Abdel conteniendo las lágrimas, el artista ha querido dedicar esta actuación a su madre que, a pesar de no poder estar con él, siempre está con él.

Una montaña rusa de emociones que termina de la mejor forma posible: con Abdel proclamándose de nuevo uno de los favoritos de esta edición y arrancando sonrisas, aplausos y lágrimas de emoción por igual. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's