Música

Got Talent Dance: Los Mejores Bailarines Aterrizan en Telecinco

Atentos porque llega la noche más cañera de Got Talent. Esta noche, Telecinco emitirá un especial de baile donde disfrutaremos de todos los bailarines que han pasado por el programa. Una gala repleta de acrobacias, pasión, coordinación y danza, mucha danza. Got Talent Dance promete dejarnos sin aliento. ¡Entra!

por Mr. Happy
Got Talent Dance: Los Mejores Bailarines Aterrizan en Telecinco

Hoy es una día muy importante para todos los bailarines que han pasado por Got Talent España. Y es que esta noche Telecinco llevará a cabo un especial con todos los grupos de bailes que han participado tanto en la primera como en la segunda edición del programa.

Jorge Javier Vázquez, Edurne, Eva Hache, Risto Mejide y el presentador, Santi Millán, ya han elegido a sus bailarines preferidos para crear equipos que volverán a demostrar en el escenario de Got Talent su fuerza y energía con los mejores pasos y las más espectaculares acrobacias.

Jorge Javier ha apostado por Fonty que volverá para demostrar su versatilidad en el baile, Ballet Kebanna, el grupo que consiguió trasladar al pasado al miembro del jurado, y por último, Light Shock, que impactó al público con su número de luces.

Eva Hache le dará una segunda oportunidad a Samuel Martí, semifinalista de la segunda edición que volverá a deleitar con su paso de baile «el samueling», también confiará en Zystarlity y en los gemelos Erik y Arik, que nos harán ver nuevamente en doble.

Edurne ha querido volver a ver en el escenario a David y Javi, la primera pareja de hombres en España que bailan salsa, y por las acrobacias arriesgadas de Madrid Frao.

El más exigente de la mesa del jurado, Risto Mejide, quiere que regrese al programa Tania Cornet, una bailarina espléndida de Hip Hop. También ha apostado por la originalidad de The Porfiunm Crew, breakers que bailan al ritmo de música clásica y Urban Dance X-Adows, quienes terminaron como semifinalistas en la primera edición.

Por último, Santi Millán, presentador de Got Talent, ha seleccionado a Prudencio, quien no logró pasar las audiciones pero que impresionó al jurado con su álter ego, Lady Malaka.

Aquel concursante que resulte ganador ganará un premio de 3.000 y una PlayStation con las gafas de realidad virtual. Como veis, una noche repleta de pasión, garra y fuerza que nosotros no nos perderemos por nada del mundo.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's