Música

Got Talent: La Histórica Participación de Simon Cowell para Ayudar al Jurado

¡Increíble! Si creíais que lo habíais visto todo en Got Talent, esperad a ver la gala de este 7 de febrero. El mismísimo Simon Cowell se verá obligado a participar en el programa por algo que contamos dentro, ¡no os lo perdáis!

por Redacción
Got Talent: La Histórica Participación de Simon Cowell para Ayudar al Jurado
Got Talent: La Histórica Participación de Simon Cowell para Ayudar al Jurado

La nueva edición de Got Talent nos está dejando muchísimo talento; como sucedió en la pasada, en realidad. No esperábamos otra cosa de este formato que nos ha dado tantísimas alegrías y que nos ha descubierto tantos y tan diferentes artistas, ¡pero es que nosotros también estamos desbordados!

Y es precisamente esta situación lo que ha provocado que se dé otra situación histórica. El número de artistas que se han presentado al talent show es tal y el jurado se ha quedado tan maravillado con todos ellos que ha pedido saltarse una de las normas más sagradas del programa: necesita más pases de oro, esos que permiten acceder directamente a las semifinales.

Lo bueno es que no van a saltarse las reglas así como así, nada que ver. Para ello, van a pedir permiso a, nada más y nada menos, Simon Cowell. Sí, el propio creador de uno de los formatos de mayor éxito de la historia va a ser cuestionado al respecto… ¡Y lo veremos en nuestras pantallas de televisión!

Se trata de una participación histórica que nunca antes había tenido lugar, en ninguno de los 18 países en los que se ofrece uno de los programas más seguidos en todo el mundo.

Simon Cowell se unirá al jurado de Got Talent para decidir si es posible conceder más pases de oro que faciliten la elección de los miembros de un jurado que nunca lo había tenido tan difícil. Edurne, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache están, como decimos, desbordados.

Y parece que Simon Cowell es el único que puede sacarles de este apuro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's