Música

Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Quinta Gala

La quinta gala de Got Talent nos ha dejado actuaciones increíbles, emocionantes y sorprendentes. Incluso el propio Risto Mejide se decidió a dar el pase de oro. ¡Aquí tienes las mejores actuaciones de la noche! ¡No te las pierdas!

por Redacción
Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Quinta Gala
Got Talent: Las Mejores Actuaciones de la Quinta Gala

Ningún programa logra sorprendernos como lo hace Got Talent. Telecinco ha sabido apostar por un formato que ha triunfado en todo el planeta y que también lo está haciendo en España. Y es que es increíble la enorme cantidad de talentos que están apareciendo ante nosotros, variados e impresionantes.

Como no podía ser de otra manera, la quinta gala de Got Talent estuvo repleta de actuaciones increíbles, algunas de ellas muy aplaudidas por el público y los jueces. Hasta el mismísimo Risto Mejide, uno de los jueces más duros, se atrevió a dar finalmente su pase de oro, protagonizando uno de los mejores momentos de la segunda edición.

Este año la cosa está muy reñida. Tanto es así que presentador y jurado tuvieron que contactar con Simon Cowell para pedirle algún pase dorado más. Esta edición está teniendo un nivel muy alto, algo que estamos viendo gala tras gala.

No te pierdas las mejores actuaciones del programa de este martes, algunas de ellas de van a dejar sin aliento. ¡Aquí las tienes!

El grupo Baruca Acrobática impresionó al jurado con su coordinación, sus acrobacias imposibles y la emoción que pusieron a su coreografía. Después de esta increíble actuación lograron todos los síes. ¡No nos extraña!

A veces los nervios nos pueden jugar una mala pasada, como pudo ocurrirle a Jürgen Slowing. Sin embargo, este joven logró recomponerse y consiguió los síes necesarios para continuar luchando por su sueño dentro de Got Talent. Incluso Risto Mejide se rindió ante su talento y le preguntó que dónde estaba cuando él era jurado en Operación Triunfo. ¡Increíble!

La actuación más tierna de la noche la protagonizó el ‘Grupo minisolera’, formado por niños de 3 a 5 años. Su gracia sobre el escenario, su desparpajo y su ternura acabaron por ablandar el corazoncito de Risto Mejide que… ¡Les dio el pase de oro!

Jairo Moreno ha sido otro de los encargados de dejarnos sin palabras. Con la boca abierta, Edurne ha contemplado cómo el misterioso músico ha presentado un instrumento desconocido que ninguno supo identificar. La propia Edurne y Jorge Javier subieron al escenario para probar este truco que ha presentado un Jairo que también nos conquistó a todos. ¿Sabéis cómo lo ha hecho?

Javier Carbonero sorprendió al jurado. Cuando todos esperaban que cantara Metallica, el joven comenzó a interpretar una ranchera. El shock y, por supuesto, su talentosa voz le dieron los síes necesarios para seguir adelante. ¡En Got Talent nada es lo que parece!

¿Quién dijo que no era posible bailar la sintonía de los informativos? Samuel Martí es capaz de coreografiar todo lo que se nos pueda ocurrir. Sus originales movimientos dejaron al jurado con la boca abierta, que acabaron dándole los 4 síes. ¡Brutal!

La impresionante flexibilidad de Liza, una artista de circo, le ha permitido meterse en una urna de diminuto tamaño… Y al jurado en el bolsillo. El «sí» ha sido unánime, ¡como no podía ser de otra manera!

Preparar un cóctel es una especie de ciencia complicada y demasiado exacta, pero hacerlo mientras realizas malabares parece directamente imposible. Sin embargo, Cristian Balta es especialista en ello, un talento que le ha llevado a lograr los 4 síes del jurado. ¡Es una pasada!

De malabares va la cosa. Paloma Pujol, campeona de España de Freestyle, impresionó al jurado con los movimientos realizados con pelotas de diferentes tamaños. Una disciplina no demasiado conocida, pero que siempre logra sorprender. Los cuatro ‘síes’ del jurado fueron suyos. ¡Merecidísimos!

‘Satunalia Show’ es una combinación perfecta de espectáculo, coordinación y talento. Este grupo de baile, al que también pertenece Samuel Martí, que consiguió ya había logrado un pase a la siguiente ronda con anterioridad, enamoró al jurado. ¡Cuatro ‘síes’ enormes!

Otro «sí» unánime se ha llevado Rebeca con un espectáculo que podemos describir con una palabra: mágico. La artista lo llama ‘Viodance’ y en él podemos ver una mezcla de lo más elegante del sonido del violín con un juego de luces que nos dejó a todos con la boca abierta. ¡Para nosotros es otro sí!

¿Tenéis alguna actuación favorita? Desde luego, todas son dignas de este programa que cada noche nos transporta a otra dimensión; una dimensión en la que el talento es casi una regla y, sobre todo, un tremendo don. ¡Estamos enamorados de todos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's