Música

‘Gotham’ será una serie distinta en su quinta temporada

Sin tener una confirmación de la cadena, ya todo el mundo habla de la quinta temporada de ‘Gotham’. Ahora parece que todo va a cambiar por completo. ¡Entra y descubre lo que va a ocurrir!

por Mr. Happy
‘Gotham’ será una serie distinta en su quinta temporada
‘Gotham’ será una serie distinta en su quinta temporada

Hay series que no hacen demasiado ruido, pero que van ganando seguidores poco a poco y terminan triunfando a nivel mundial. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en ‘Gotham’, la serie que sigue la vida del pequeño Bruce Wayne desde la muerte de sus padres, su transformación en Batman y la importante labor de Gordon en la ciudad.

Son muchos los seriéfilos que han caído en las redes de la serie de FOX se ha convertido en una de las más seguidas del momento, con una cuarta temporada que nos mantiene a todos pegados al televisor. Y sin que esta haya terminado, ya se está hablando continuamente de la quinta.

Aunque FOX aún no ha confirmado que esta temporada se vaya a emitir, ha sido el propio productor de la serie, Danny Cannon, el que ha hablado recientemente de ella en una entrevista concedida a Comic Book, en la que nos ha dejado declaraciones verdaderamente impactantes.

Según él mismo ha comentado, no podemos esperar que la quinta temporada sea un clon de la cuarta, ni mucho menos. De hecho, todo cambiará a partir de algo que ocurrirá en los últimos capítulos, transformando por completo la serie, que llegará a ser muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

«Como ya he dicho, el evento catastrófico, el cataclismo que veremos en los tres últimos episodios, no sólo cambiara ‘Gotham’, no solo combina a muchos personajes que no imaginas que coperarían, sino que también cambia la ‘cara’ de ‘Gotham’ para siempre. De manera que la quinta temporada es prácticamente un reboot y una serie diferente», ha afirmado Danny Cannon en esta entrevista de la que hablamos.

Tendremos que ver cómo termina esta cuarta temporada para comenzar a teorizar acerca de lo que está por venir, pero lo que queda bastante claro es que tendremos a Batman, Catwoman, el Joker y quién sabe si alguien más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's