Música

Grammy 2014: La Noche Más Amarga de Taylor Swift

A pesar de que protagonizó una de las actuaciones mejor valoradas de la noche junto a su piano, la cantante no consiguió llevarse ningún galardón. ¿Cómo sentará esto a los Swifties?

por Redacción
Grammy 2014: La Noche Más Amarga de Taylor Swift
Grammy 2014: La Noche Más Amarga de Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) apuntaba como una de las grandes triunfadoras de la noche en las principales quinielas. Pero no fue así. La reina del country del panorama musical actual se fue para casa con las manos vacías pero dejándonos una actuación que será difícil de olvidar.

Y es que desde que saltara a la fama, Taylor Swift no ha dejado de arrasar en las listas de éxitos con cada tema que salia de sus manos. Muchos han sido los premios que se ha llevado la estadounidense, pero el Grammy en esta ocasión se le ha resistido.

Con su canción «All To Well» bajó el ritmo de las actuaciones que hasta entonces se habían dado y nos introdujo a todos en un clima de romanticismo total. Algo de lo que muchos fans se quejaron ya que pensaban que verían a Taylor en un registro más cañero. Su sello de identidad, el country, lo dejó aparcado por un momento.

No sabemos si la fórmula del country se le habrá acabado, lo que si que nos sorprende es que en una gala de tal importancia no lo haya utilizado. ¿Será una muestra de que estamos ante una nueva Taylor Swift? ¿Será que quiere moverse en otros géneros de cara a su nuevo álbum? De lo que estamos seguros es de que, sea como sea, nos va a gustar.

El momento más comentado de la gala llegó cuando se dió el nombre del ganador de Mejor Album del año. El ganador fue Random Acces Memories, de Daft Punk. La Palabra «random» tiene una pronunciación muy similar a «Red», el disco del Taylor y por un momento ella creyó ser la ganadora. ¡Vaya planchazo! ¡Pobre T!!

Este año no pudo ser pero sigue así Taylor, el año que viene seguro que lo consigues. ¡Los Swifties y Happy FM estamos contigo!.

Grammy 2014: La Actuación de Taylor «La Jefa» Swift

Grammy 2014: Beyoncé y su Marido Jay- Z, Una Actuación Muy Caliente

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's