Música

Grammy 2015: Las Actuaciones de Juanes, Ariana Grande y Rihanna

El domingo podremos disfrutar por fin de ¡la gala de los Grammy! Este año viene cargadita con un montón de actuaciones que no nos queremos perder: Lady Gaga y Tony Bennet, Juanes, Ariana Grande, Rihanna, Madonna, ACDC menudo show nos espera, ¡no hagáis planes!

por Redacción
Grammy 2015: Las Actuaciones de Juanes, Ariana Grande y Rihanna
Grammy 2015: Las Actuaciones de Juanes, Ariana Grande y Rihanna

El domingo llega la gala de los Grammy 2015. El evento musical ¡más importante del año!

La academia de la música ya ha anunciado los artistas que actuarán durante la entrega de los prestigiosos premios, que tendrá lugar en Los Ángeles y vais a flipar, no hay ni uno ¡que no nos mole!

Para abrir boca, Ariana Grande, que actuará por primera vez en unos Grammy y que además aspira a dos galardones: el de mejor actuación pop de dúo, por «Bang Bang» (con Jessie J y Nicki Minaj), y mejor álbum vocal pop, por «My Everything, categoría en la que compite con Ed Sheeran, que también actuará.
Demi Lovato y Ariana grande, Reinas Drag Queen

La reina del pop Madonna, también se dejará caer por allí, así como los cañeros AC/DC, Lady Gaga, que cantará a dúo con Tony Bennet, de quien no se separa últimamente, y que optan a uno de los premios por su disco «Cheek To Cheek».

Y por si estos te sabían a poco, hay que añadir las actuaciones también a dúo de Hozier y Annie Lennox, Jessie J con Tom Jones, y Adam Levine junto a Gwen Stefani.

También habrá presencia hispana de la mano de Juanes, que además cantará en español y opta al grammy a mejor álbum pop latino por su disco «Loco De Amor».
Pablo Alborán, Pitbull, Ricky Martin…Los mejores de los latin grammy
«Estoy muy contento de que la Academia me haya dado esta oportunidad de estar ahí y de presentar una canción nueva en semejante ventana para el mundo», afirmó el colombiano. ¡Y no es para menos!

Menudo show nos espera, en una gala en la que Beyoncé y el británico Sam Smith parten como favoritos, ya que son los artistas más nominados, con seis posibilidades de premio cada uno.

¡El domingo todo el mundo atento al espectáculo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's