Música

Grammys 2017: Las Estrellas que Triunfaron en Twitter

Los premios Grammys nos dejaron una ganadora: Adele. ¿También triunfo en las redes sociales o alguien le arrebató esta corona? ¿Cuál fue el tema más hablado en Twitter? ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Grammys 2017: Las Estrellas que Triunfaron en Twitter
Grammys 2017: Las Estrellas que Triunfaron en Twitter

Los Grammys siempre son una fecha maravillosa para celebrar todo lo que el mundo de la música nos regala. Y este año no iba a ser menos. Con actuaciones espectaculares y premios llenos de emoción, los artistas que más suenan en todo el mundo demostraron que hay presente y futuro, ¡mucho futuro por delante!

Adele, la británica de 28 años, se coronó como ganadora en una noche mágica para ella: se llevó a casa los cinco premios a los que optaba, ¡una hazaña impresionante! Pero no fue ella, según el informe oficial de Twitter, quien se hizo con la mayor atención en la red social.

¡Fue Beyoncé! Con su impresionante actuación y su impresionante puesta en escena, Beyoncé se coronó como la reina de la noche en varios sentidos, también en Twitter. El final de la actuación de una de nuestras divas fue el acontecimiento más comentado de los premios, seguido muy de cerca por el récord que batió Adele con los galardones que se llevó por su último disco, 25.

Y el tributo que Adele realizó en honor a George Michael, con el que ella misma se emocionó y con el que todos terminamos con lágrimas en los ojos, fue el tercer tema más comentado de la gala.

¿Y las personas que se llevaron la mayor atención de los espectadores? Ninguna sorpresa: Beyoncé, Adele y una Rihanna que llamó la atención por esa petaca que llevaba escondida y que sacó a pasear de vez en cuando.

¡Los datos no engañan! Ellas fueron las personas más seguidas de una nueva ceremonia de los Grammy que ha vuelto a dejarnos momentos mágicos. ¡Creemos que vamos a volver a disfrutar de la gala, merece un segundo visionado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's