Música

Gran Bronca de Alejandra y Yolanda en GH 15: ‘Pareces una Loca’

Los nervios de la Gran Final de ‘Gran Hermano 15’ están al acecho y están sacando el mal genio de las primas, haciendo que discutan. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Gran Bronca de Alejandra y Yolanda en GH 15: ‘Pareces una Loca’
Gran Bronca de Alejandra y Yolanda en GH 15: ‘Pareces una Loca’

¡Cómo se nota que quedan horas para la final! Las tres concursantes que quedan dentro de la casa de Guadalix no pueden más con los nervios y están que saltan a la mínima, y si no que se lo digan a las primas.

Alejandra y Yolanda han protagonizado la bronca más absurda y patética en todo lo que llevamos de edición. Una inocente conversación en el desayuno desembocó en gritos y reproches entre las primas de Albacete, provocando una situación de lo más cómica.

Y no cómica por la bronca en sí, sino por el contenido de la bronca y las respuestas de ambas, que parecían un matrimonio de estos que llevan 30 años casados.

Gran Hermano 15: Azahara, Destrozada sin Juanma

La bronca comenzó por una conversación de las primas que estaban hablando de si sus amigas asistirían o no al plató en la gala final del programa.

Yolanda dijo que ella pensaba que no irían, y Alejandra se enfadó con su prima porque decía que era muy negativa. Esto derivó en los gritos de Yolanda, lo que provocó también los gritos de Alejandra.

Así estuvieron un buen rato, discutiendo sobre si sus amigas podrían venir o no, o de si sus amigas habrían estado en plató siempre que han estado nominadas. Yolanda aseguraba que no y Alejandra aseguraba que sí.

Gran Hermano 15: Paula Cambia a Luis por Hugo en la Cama

La guerra de titanes por ver quién tenía razón terminó con un «No te vayas por los cerros de Úbeda» de Yolanda a Alejandra y con un «Si me chillas, no te escucho».

Ya la bronca culminó con un «No me chilles cuando hables, pareces una loca». Y nada, Alejandra decidió dejar a su prima en el salón y se fue al baño con Paula, que sólo escuchaba gritos mientras Alejandra y Yolanda continuaban berreando de punta a punta de la casa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's