Música

Gran Hermano 15: Luis y Paula se Besan Debajo del Edredón

imagen de Gran Hermano 15: Luis y Paula se Besan Debajo del Edredón
Gran Hermano 15: Luis y Paula se Besan Debajo del Edredón

Si ya estábamos cansados del lio entre Azahara y Juanma, llega otra pareja a la casa de Guadalix, que son más cansinos que estos. El torero y la hawaiana han pasado una noche de ¿amor? ¡Os lo contamos!

Una edición de Gran Hermano de lo más aburrida, en la que solo los muebles son los que actualmente continúan en la casa.

Tras la expulsión de Fran, ya va quedando menos días para la final tan esperada por todos. Incluso para lo habitantes de la casa, como Azahara, que ha confirmado que le gustaría estar en la final. ¿Pero a Gran Hermano no se va para eso?

Pero, aún así, sigue habiendo mucha tensión dentro de la casa de Guadalix, por eso el súper, el pasado viernes decidió cumplir los deseos de las primas y prepararles una fiesta manchega con comida típica de la comunidad y con juegos infantiles.

Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15

La fiesta empezó bien, una buena cena que disfrutaron al completo y después de llenar sus barrigas, qué mejor manera que hacerlo con el juego de la botella, ese juego al que hemos jugado todos alguna vez en la vida.

Los primeros en besarse fueron Yoli y Hugo con un pico que casi ni se vio. Más tarde al primo Johny le toca dar un piquito a Yoli, que crea una gran expectación. Pero no llovió a gusto de todos ya que Paula confesó que se ha quedado con ganas de darle un pico a su “hermanito” Luis. “Ya te lo he dado esta mañana. Lo poco y bueno…”, le avisó Luis.

Pero parece ser que eso a Paula no le bastó. Después de bailar muy juntitos, como si nadie les estuviera viendo, llegó el momento de meterse en la cama, cada uno en la suya claro. Hasta que a la hawaiana se lanzó a la cama del torero.

Jonathan y Yoli, el Amor Imposible de Gran Hermano 15

Y como ya hemos visto en alguna ocasión, se taparon con el edredón y según cuentan en el blog de Gran Hermano 24h: “se empezaron a oír sonidos altamente sospechosos como si se estuvieran dando el filete, lengua con lengua.”

¡Ui ui ui ui ui! ¿Vosotros que creéis Gente Happy? ¿Se han vuelto a liar o simplemente están jugando como amigos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 15: Luis y Paula se Besan Debajo del Edredón"?

Te interesará además