Música

Gran Hermano 15: Zoe, el Novio de Azahara, la Borra de su Vida

A pocas horas después de la expulsión de Azahara, Zoe Escolano, el hasta ahora novio de la malagueña, borró todo recuerdo con su chica en las redes sociales. ¿Ruptura? Entra ya.

por Redacción
Gran Hermano 15: Zoe, el Novio de Azahara, la Borra de su Vida
Gran Hermano 15: Zoe, el Novio de Azahara, la Borra de su Vida

Si «Madre mía» y «Madre de Dios» eran las frases más recurrentes de Azahara durante la entrevista con Mercedes Milá tras su expulsión mientras veía los vídeos de su paso por la casa con Juanma, ¡MADRE MÍA! en mayúsculas decimos nosotros por todo lo que le espera a la ya ex concursante a partir de ahora.

Se le viene una muy grande encima a Azahara y a su entorno, especialmente a su ¿novio? el DJ Zoe Escolano.

Gran Hermano 15: Azahara, Destrozada sin Juanma en la Casa

En la gala Semifinal de ‘Gran Hermano’, gala en la que por cierto volvió a rozar los 3 millones de espectadores y el 23% de share, Mercedes Milá volvió a recordar a la audiencia y anunció a Azahara que Zoe está denunciado y vetado en TeleCinco por lanzar pelotas de tenis a la casa de Guadalix.

Y ese era el motivo y la explicación que Mercedes Milá le dio a la cuarta finalista de ‘GH 15’ tras la pregunta de ésta del por qué no había ido su chico a plató.

Pero… ¿Es realmente ese motivo por el cual Zoe no ha acudido a plató? Claramente no. Ya el ¿novio? de Aza se pronunció en Twitter y cargó en contra del programa… E incluso se posicionó en contra de Paula.

Y ya no es sólo eso… ¡Zoe Escolano ha borrado todas las fotos de Azahara en sus redes sociales!

¿Cómo le sentará esto a Azahara cuando se entere de que su chico -o no tan chico ya- haya decidido borrarla del mapa en sus redes sociales?

Según comentaban hace unas semanas, ya borró algunas fotos que salía con la ex concursante de una de sus redes sociales. Y ahora lo ha vuelto a hacer con sus fotos de su cuenta de Instagram.

Gran Hermano 15: Paula Cambia a Luis por Hugo en la Cama

¿Es el fin de la relación entre Azahara y Zoe? ¿Es Juanma el culpable de la ruptura? ¿Se irán el primo y Aza a Tarifa o Nueva York?

Visto lo visto, ambas relaciones no van a pasar de Chinchón.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's