Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz se Afeita la Barba (Fotos)

Nuestro ‘barbudo’ preferido de Gran Hermano ya no lo es tanto… ¡Aritz ha decidido afeitarse y sorprender así a todos los concursantes, a todos los espectadores y a todo aquel que ha tenido oportunidad de verlo! ¡No seas el último!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz se Afeita la Barba (Fotos)

¡Seguimos en shock! Nunca hubiéramos imaginado que fuera a llegar este momento: el momento en el que Aritz decidiera poner fin a su barba y acabar con ella.

Sí, ¡Aritz se ha afeitado! Para sorpresa de todos sus compañeros, como bien muestran los rostros de asombro que hemos podido capturar mientras le observaban haciéndolo, Aritz ya no es el ‘barbudo’ de la casa.

Gran Hermano 16 (GH 16): Coraima, ex Pretendienta de MYHYV ¿Es la Novia de Ricky?

Este impactante hecho tuvo lugar durante la fiesta rockabilly, algo que impactó mucho a sus compañeros. Aunque comenzó con su barba habitual y con un simpático tupé, a medianoche decidió, de repente, que ya no quería más barba. ¡Y fue dicho y hecho!

Sólo Marina tuvo palabras bonitas para él, «estás muy mono», confesó, para añadir que tenía aspecto de niño. Pero, ¿qué pensaban los demás de este repentino cambio de look de nuestro vasco?

Niedzela y Marta contemplaban la escena con caras de horror, ¡de horror! Y lo mismo sucedió con Han, quien llegó a increparle con la histeria con la que a veces actúa. «¿Estás loco?», le preguntó a su ‘marido’.

¡Nosotros creemos que está muy mono! «Así era antes yo», confesó el vasco, que decidió dejarse un gracioso bigote y patillas de boca de hacha, ¡monísimo!

Podemos confirmar lo que el propio Aritz dijo: así era antes él. Y es que hemos tenido acceso a su fotolog, una plataforma que hace unos años se volvió tremendamente famosa, y hemos visto la evolución que ha tenido desde el 2007 hasta el momento.

Conoce a Danielle (Clyde), la Elegida por Big Brother México para Venir a Gran Hermano 16 (GH 16)

¡Menuda carita de niño tenía por entonces! Marina está en lo cierto al afirmar que el Aritz de ahora, el Aritz sin barba, tiene aspecto de niño, ¡viendo las fotografías que él mismo compartió hace casi diez años comprobamos que es así! ¿Queréis verlas? ¡Pinchad aquí!

Esperamos que este cambio de look sirva para levantar los ánimos, un tanto decaídos en los últimos días, del vasco. Aunque Aritz sigue siendo uno de los concursantes más queridos por sus propios compañeros y por el público, está pasando por unos momentos algo complicados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's