Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Coraima (la ‘Churrasca’) de MYHYV Confirma que Ricky no es su Novio

La conociamos como «Churrasca» y ha hablado. ¿Qué ha pasado con la supuesta amiga especial de Ricky?. Entra y te contamos, ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Coraima (la ‘Churrasca’) de MYHYV Confirma que Ricky no es su Novio

Hasta la gala de Limite48h que lleva el presentador Jordi González, la conociamos como «Churrasca», la persona especial que tenía el canario fuera de la casa de Guadalix. ¿Quién es en realidad y qué ha dicho sobre Ricky?. Continua leyendo.

Hasta este momento sólo habíamos oído hablar de ella, no le poníamos cara hasta que entró telefónicamente en el plató de telecinco y vimos su foto. ¡Qué fuerte!.

Como ya hemos visto, la navarra y el canario han ido acercandose cada vez más y más hasta llegar a hacer jueguecitos debajo de las sábanas, y la «Churrasca» como no, tenía que hablar y aclarar su situación con Ricky.

Blanca Suárez se Transforma en la Princesa Leia en la Revista GQ

Esto ha sido, como se suele decir, la gota que ha colmado el vaso para que intervenga y opine sobre lo que está pasando dentro de la casa de Gran Hermano. Su verdadero nombre es Coraima, y se encuentra un tanto confundida por la relación que mantiene Ricky con Sofía.

Pues bien, Coraima dijo en su intervención que no le agrada que se ponga Churrasca en el brazo cuando está viendo todo lo que ha pasado con Sofía, pero que tampoco puede considerarlo una infidelidad porque no son oficialmente pareja.

Y es que, desde que Suso fue expulsado del concurso, la relación de la hija de Mayte y Ricky va en aumento. Por el día parece una simple amistad, pero hay que esperar a que apaguen las luces, porque ese es el momento en el que florece la pasión entre ambos.

Suso intervenía para defender a su amigo y aportar que, Ricky tiene un gran cariño a Coraima, aunque esté pareciendo todo lo contrario, y que dejó claro dentro de la casa que tenían una conversación pendiente.

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía le Confiesa a Marta su ‘Edredoning’ con Ricky

¿Qué piensa Coraima?. «No me esperaba nada de esto» y continuaba aclarando que no están juntos ni son pareja. El presentador ha intentado convencerla de que aparezca en el próximo programa del debate, pero no lo ha conseguido, ya que tiene claro que no quiere participar más en esto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's