Música

Gran Hermano 16 (GH 16), el Concursante que Sabe Todo de GH es ¿Aritz?

Aritz ha sido pillado con un nuevo secreto. No es que no los tenga, es que tiene encima varios. Algunos relacionados con sus redes sociales, otros con su conocimiento de GH, y algunos en relación con Han. ¿Quieres descubrirlos? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16), el Concursante que Sabe Todo de GH es ¿Aritz?
Gran Hermano 16 (GH 16), el Concursante que Sabe Todo de GH es ¿Aritz?

Aritz, el vasco de Gran Hermano 16, parecía ser el único concursante de «la casa de los secretos» que no tenía secreto. ¡Pero hemos descubierto algo muy llamativo sobre él!

Su vídeo de presentación dejó claro que él vivía sin televisión, que no había visto Gran Hermano y que nunca se había planteado la posibilidad de participar en un reality, ya que ni siquiera disponía de Internet en casa.

«Nunca he visto Gran Hermano y no conozco a ningún concursante del programa», afirmó el joven.

¡MENTIRA!

Como todos, Aritz tiene algo que esconder: no solo tiene tecnologías y las usa, sino que encima es bloggero, tiene redes sociales y posee un smarthpone.

Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de la Casa, el de Suso y Sofía

Se hace llamar ‘El tipo del sombrero’ y su blog es un reflejo de lo consumidor de realities y de Internet que el joven es. Aritz escribe muy asiduamente en dicha web. La mayoría, entradas de canciones y de poemas.

¡Es más! El concursante abogó por crearse un GH propio en uno de los vídeos que subió a la red.

El Vídeo del Desnudo de Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16) Filtrado en las Redes Sociales

Algo que no podemos obviar es el hecho de que, además, tiene mucha relación con Han, el chino de la casa, al que le une una polémica relación sentimental que ha dado mucho que hablar por el vídeo de presentación «trucado» de Han, en el que se veía por detrás a Aritz en un cartel publicitario.

¡Qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's