Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Desnudo Integral de Aritz Revoluciona la Casa (Vídeo)

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en la casa de Gran Hermano, llega Aritz y nos sorprende con un desnudo integral. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Tiene Han la culpa? ¡No os imagináis lo que ha pasado, pero vamos a contároslo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Desnudo Integral de Aritz Revoluciona la Casa (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): El Desnudo Integral de Aritz Revoluciona la Casa (Vídeo)

Hay algo que no podemos negar: esta edición de Gran Hermano es de lo más interesante. Cuando creemos que ya nada puede sorprendernos, los concursantes se sacan de la manga algo nuevo y vuelven a dejarnos con la boca abierta.

En esta ocasión, el responsable de que estemos completamente alucinados es Aritz. Y es que el vasco es natural como la vida misma, con sus defectos y sus virtudes, ¡pero natural! Y muy espontáneo.

Gran Hermano 16 (GH 16): La Relación de Aritz y Han Vuelve a Tambalearse

Por eso nos ha regalado un desnudo integral que nadie se esperaba, en un momento que tampoco esperábamos, y por un motivo que además de divertido es, como todo lo demás, ¡muy inesperado! ¿Qué ha pasado para que ‘el marido de Han’ se atreve a mostrarnos cómo llegó al mundo?

¡Que estaba tremendamente enfadado! Sí, como lo leéis. Ese desnudo integral del que os hablamos ha venido dado por un enfado minutos antes de ducharse, ¡sigue leyendo!

La casa de Gran Hermano es a veces una completa locura, son muchas personas las que están conviviendo 24 horas del día y cada una tiene sus necesidades. El problema del baño, como suele ocurrir, trae muchos quebraderos de cabeza.

Sino que se lo digan a nuestro protagonista. Aritz era el último que quedaba por ducharse y estaba viendo venir lo que sucedía: como Sofía había estado 20 minutos tonteando con Ricky dentro de la ducha, el agua caliente se había acabado.

Y así pasó. Pero, en lugar de quedarse quieto, el vasco decidió protestar de la forma más original posible: quedándose desnudo y paseando así por toda la casa, con sus compañeros riéndose a carcajadas y completamente alucinados por su desnudo integral.

Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Queda sin Coraima (La Churrasca) por Sofía

Tal era su indignación que se presentó en el confesionario alegando que él también tenía derecho a agua caliente. Como su protesta no sólo fue original y divertida, también bastante justa, el Súper decidió concederle su deseo: ¡tendría agua caliente!

En Happy FM no dejamos de reírnos viendo las imágenes que nos regaló el vasco, ¡gracias por estos momentos tan divertidos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!te

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's