Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Declaración de Suso a Raquel

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16): La Declaración de Suso a Raquel
Gran Hermano 16 (GH 16): La Declaración de Suso a Raquel

Suso se ha declarado a Raquel a través de la radio del programa y nos ha quedado muy clara una cosa: no va a olvidarse de ella así como así ni su relación va a quedar en nada, ¡al menos eso quiere Suso! ¡Te lo contamos!

Eran muy pocos los que apostaban por la relación entre Suso y Raquel, incluso había muchos que afirmaban rotundamente que entre ellos no había auténticos sentimientos, sólo la intención de llegar lejos en el concurso apoyándose en una ‘relación’.

Pero la pareja ha insistido por activa y por pasiva en que lo que hemos visto es lo que hay, no hay trampa ni cartón: sólo dos personas con ganas de conocerse y con ganas de pasar tiempo juntos.

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos ¿Suso, Sofía o Marina?

El hecho de que Suso siga rechazando a Sofía pese a la marcha de Raquel, ha convencido a muchos de que iban en serio. Y sus últimas declaraciones siguen confirmando que sus sentimientos son sinceros.

Ricky le ha preguntado, durante el programa de radio del concurso, por la ex-concursante y Suso ha soltado un piropo tras otro hasta acabar con una confesión preciosa. ¡Sigue leyendo!

«Qué pivón, está guapísima», comenzó, cuando le preguntaron sobre cómo se veía Raquel en la televisión. «Qué mal salgo yo y qué guapa sale ella», ha seguido, para sentenciar con un «en esta relación, la guapa es ella». ¡Olé!

El catalán siempre ha asegurado que, físicamente, Raquel es su tipo de mujer. Desde el momento en que entró en la casa lo dejó claro, pese a su ‘affaire’ con Sofía, y no se cansa de repetirlo.

Pero, como ha dicho más de una vez también, el físico de Raquel no es lo único que le atrae de ella y tuvo muchas palabras preciosas para lo que ha sido su relación hasta el momento.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso se Mete en la Cama con Niedzela en la Cara de Sofía

«Agradezco que siempre me esté apoyando», pese a todo lo malo que puedan estar diciendo de él, incluso de ellos como pareja. Suso tiene claro que le están dando mucha caña y por eso agradece tanto que el apoyo de Raquel siga estando con él.

«Eres increíble», continuó, «y una mujer muy muy muy especial para mí», concluyó. ¡Pero qué bonito! Si esta relación no es sincera, si los sentimientos de ambos no son sinceros, ¡saben bien cómo hacernos creer que sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además