Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, Raquel y Sofía Primeros Nominados

¡Ya tenemos los primeros nominados de esta edición de Gran Hermano! No ha habido demasiadas sorpresas pero sí alguna que otra desilusión. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha pasado? Muy fácil, ¡nosotros te lo contamos!

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, Raquel y Sofía Primeros Nominados
Gran Hermano 16 (GH 16): Maite, Raquel y Sofía Primeros Nominados

El resultado de esta primera semana de convivencia ha sido esclarecedor y, en realidad, no ha aportado ninguna sorpresa: Maite, Sofía y Raquel son las primeras nominadas del concurso.

¡Vayamos por partes! Es decir, concursante por concursante. Comencemos por Maite, la concursante más polémica de esta edición, que ha sacado de quicio a compañeros y audiencia por igual.

Mega Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16): Ivy y Maite a Punto de Llegar a las Manos

Las víctimas de Maite han sido Marina y Amanda, dándole una especial importancia a la primera porque ha asegurado que siempre la busca y no la soporta, así de claro. Además, según su opinión, Amanda se está dejando arrastrar por ella y está actuando de forma parecida. ¡Vaya tela!

Su hija, Sofía, ha repetido la nominación de Marina, de quien ha dicho que no la quiere ahí, ¡así de simple! No ve conexión alguna con Enrique, así que le ha dado dos puntos y «a su hermana Carolina» el otro punto. ¿Su hermana? ¡Las sospechas empiezan a salir!

Los tres puntos de Carlos han ido directos a Maite, «porque es una persona que no sabe convivir, no es nada educada». Los dos puntos han ido a parar a Sofía, porque considera que no tiene buena pinta. El punto restante se lo ha llevado Raquel, porque la ve fuerte y ha visto cosas raras en ella.

Vera ha seguido este patrón: tres puntos a Maite, «porque está dando mucho por saco», dos puntos a Sofía por la falta de contacto y un punto a Raquel por la misma razón que ha dado Carlos: la ve fuerte.

La nominación de Niedziela, aunque parezca mentira, ha sido exactamente la misma: tres puntos para Maite, porque le ha hecho sentir triste, dos para Sofía, porque no tiene relación con ella y uno para Raquel, aunque lamentándolo mucho.

Aunque las posiciones de las nominaciones cambiaron con Ivy, los nombres escogidos fueron los mismos: tres a Maite, por la pelea, dos a Raquel, porque la ve como una estratega y uno a Sofía.

Aritz también repitió esto mismo: tres para Maite, por las mismas razones, dos para Raquel, «por la manera en la que manipuló a Amanda», y uno para Sofía, porque, según él, busca gresca.

Los puntos de Carolina fueron los mismos: tres para Maite, dos para Raquel, porque le ve alguien dominante y uno para Sofía porque no termina de integrarse.

Enrique (¿su hermano?) nominó con tres puntos a Maite (¡seguro que no lo habíais adivinado!), con dos puntos a Sofía (por las mismas razones que Carolina) y con un punto a Marta.

Han también lo tuvo claro: dos puntos para Maite por su comportamiento y el punto restante para Sofía, por haber faltado al respecto a Amanda.

Amanda, por su parte, nominó con tres puntos a Sofía, por el encontronazo que tuvieron, con dos puntos a Maite y con un punto a Marta, por falta de afinidad.

Marina nominó exactamente a las mismas personas: con tres puntos a Sofía, porque también tuvo un encontronazo con ella, con dos puntos a Marta, por falta de relación, y sólo con un punto a Maite (¡sin saber que Maite le había dado los tres, pobre!) porque sabía que todos iban a ir a por ella.

Suso nominó con dos puntos a Raquel porque no confía en ella (pero recordemos que le gustaba) y con un punto a Marina, ¡como una estrategia para evitar salir nominado él!

Marta nominó con tres puntos a Maite, siendo consciente de que todos le iban a nominar, con dos puntos a Raquel por estratega y con cierta decepción porque creía que iba a ser como una hermana mayor para ella, y con un punto a Enrique, por dejarse influenciar por Raquel.

Por último, Raquel nominó a Maite con tres puntos porque la convivencia con ella es imposible, a Sofía con dos puntos por haber acompañado mucho a Maite y a Marta con un punto, porque está apartándose de ella.

Los Secretos no Contados de los Concursantes de Gran Hermano 16 (GH 16)

Tras conocer las nominaciones, Maite y Sofía se las tomaron con calma, probablemente porque conocían el resultado antes de que se diera, pero Raquel rompió a llorar por sentirse traicionada por alguno de sus compañeros.

¡Veremos qué pasa en la expulsión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's