Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Candelas Protagonizan una Gran Discusión (Vídeo)

¡Se ha vuelto a liar en Guadalix! Una nueva discusión ha enfrentado a dos de los pesos pesados de la casa: Adara y Candelas. ¿Las razones? Las tenemos, sólo tienes que entrar para enterarte.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Candelas Protagonizan una Gran Discusión (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Candelas Protagonizan una Gran Discusión (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) ha empezado con fuerza. Si alguien estaba echando en falta a Maite, la responsable de que ese GH 16 fuera casi absurdo desde el primero de sus días hasta la expulsión de la madre de Sofía, puede que ya se haya olvidado de ella.

Y es que en las últimas horas hemos vivido varios acercamientos que podrían significar algo más que una amistad, un triángulo «amoroso», malentendidos que han terminado con encontronazos y discusiones varias. ¡Estamos más que servidos!

Gran Hermano 17 (GH 17): Primera Bronca en la Casa entre Meritxell y Clara

La última de esas discusiones ha puesto en pie de guerra a media casa. Las protagonistas de la mayor discusión vista hasta el momento en la casa de Guadalix han sido Adara y Candelas, que se presentaron desde el principio como dos pesos pesados de la edición.

¿Qué ha sucedido? Todo ha comenzado cuando, durante la hora de la comida, Candelas ha querido saber quién había hablado de ella y su relación. Entonces, ha hecho un comentario sobre la forma en la que Adara se comporta con los chicos; un comentario que no ha sentado nada bien a la concursante, que se ha marchado sólo para volver minutos más tarde hecha una furia.

Y ha vuelto con un argumento claro: Adara puede darse tantos abrazos como quiera con los chicos que quiera y si Candelas tiene problemas con su novio por algo así es, precisamente, su problema.

«Que sea la última vez que me hablas así, maleducada», ha repetido Adara una y otra vez, dando incluso un sonoro golpe sobre la mesa colocada en medio de los concursantes. Lo que ha enfadado a Adara es el hecho de que Candelas no dudara a la hora de preguntarle si quería acostarse con uno u otro chico delante de todo el mundo cuando, además, ella nunca ha juzgado su relación.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara entre Dos Hombres, ¿Fernando o Rodrigo?

«Me vas a venir a mí a juzgar lo que yo hago», sentenciaba Adara, mientras Candelas no paraba de repetir una palabra: peliculera. Pablo, que estaba justo al lado de Candelas, tenía algo claro: Adara les ha faltado al respeto a todos con su actitud agresiva.

¡Muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's