Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Adara, Bea y Montse, Nominadas

¡Nuevas nominadas! Tras la última y sorprendente expulsión, Bárbara, Adara, Bea y Montse han sido las escogidas por sus compañeros para enfrentarse a la decisión del público. ¿Lo tenéis claro?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Adara, Bea y Montse, Nominadas
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Adara, Bea y Montse, Nominadas

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de sus noches más inesperadas con la expulsión de Candelas. Es cierto que la concursante no tenía a todo el público de su parte, pero las pistas indicaban que sería Bárbara, y no ella, quien abandonaría Guadalix.

¡No ha sido así! Y toca seguir adelante. Por eso, conocemos ya el nombre de las nuevas nominadas, quienes deberán enfrentarse a esta misma decisión por parte del público durante los días siguientes y hasta que tenga lugar la próxima gala. Bárbara, Adara, Bea y Montse son las elegidas, ¿cómo han llegado a la palestra?

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Derrumba al Sentirse en Medio de la Relación de Adara y Pol

La primera en nominar ha sido Clara, cuyos tres puntos han ido a parar a Adara, a quien ha llamado «desordenada, falsa, mentirosa y posesiva», ¡bien claro! Dos puntos a Bárbara, porque no tiene contacto con ella, y el restante para Meritxell.

Noelia le ha dado sus tres puntos a Bárbara, porque no le ha gustado el comportamiento que ha tenido en los últimos días; dos puntos a Alain, porque no tiene contacto con él y el último a Fer, por esconder la comida, sin importar que fuera en broma o no.

Meritxell también nominó con tres puntos a Adara, porque el problema que está teniendo con Fer también está afectando a esta relación. Imitó a Noelia y sus razones para nominar a Bárbara, aunque Meri le dio dos. Y uno a Fer, por ese conflicto infinito que mantienen y que, parece, se va arreglando.

Miguel también le dio sus tres puntos a Bárbara, bromeando sobre esta nominación y su eterna enemistad. Dos puntos para Adara, porque siente que ha estado faltándole al respeto y uno para Alain, porque no le pilla «el rollo».

Adara, que hasta el momento había recibido puntos de todos sus compañeros, nominó con tres a Rodri, porque no tiene relación con él, con dos a Miguel, «por manipulador», y con uno a Bea porque cree que no se puede tener una conversación con ella.

El máximo nominado de Adara, Rodrigo, le dio tres puntos a Bárbara imitando a Miguel en eso de bromear, «creo que me estoy enamorando de ella, de su interior, y sufro mucho viéndola aquí», ¡qué fuerte! Dos puntos a Adara, porque se ha perdido esa relación que tuvieron en principio y uno a Montse porque a no quiere nominar al resto.

Bárbara le dio sus tres puntos a Rodri por una conversación que mantuvieron y que le dolió mucho; dos puntos a Miguel «por el daño que está haciendo a la casa en general» y un punto a Bea porque no le gusta su forma de ser.

Montse nominó con tres puntos a Adara, porque no tiene «un mínimo contacto con ella», con dos a Bárbara porque también tiene problemas con ella y con uno a Pol, porque no hay relación entre ambos.

Alain nominó con tres puntos a Miguel, porque siente que se pasa burlándose de Bárbara. Sus dos puntos fueron para Adara, porque apenas tiene relación con ella y el restante a Noelia, porque sabía que había sido nominado por ella.

Bea comenzó la ronda de los miembros del Club GH. Sus tres puntos fueron a parar a Montse, porque así sacaba a Miguel, su querido amigo, de la palestra. Dos puntos a Alain y uno a Adara.

Fer nominó con tres puntos a Montse por la misma razón que Bea, con dos puntos a Bárbara, «porque no la soporto» y con uno a Noelia.

Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Segunda Expulsada

Por último, Pol utilizó sus tres puntos para nominar a Bárbara por los problemas que hay entre ellos. Dos puntos para Montse, también para salvar a Miguel, y uno para Noelia, sabiendo que no va a salir nominada.

Además, los privilegios del Club GH incluían, en esta ocasión, la oportunidad de incluir a alguien en las nominaciones y después de ser presionada por Jorge Javier, Bea decidió autonominarse a sí misma. Esto viene dado por las ganas que siempre ha dicho tener la concursante de medirse a Adara. Y ya sabéis lo que se dice: cuidado con lo que se desea…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's