Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Adara, Bea y Montse, Nominadas

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Adara, Bea y Montse, Nominadas
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Adara, Bea y Montse, Nominadas

¡Nuevas nominadas! Tras la última y sorprendente expulsión, Bárbara, Adara, Bea y Montse han sido las escogidas por sus compañeros para enfrentarse a la decisión del público. ¿Lo tenéis claro?

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de sus noches más inesperadas con la expulsión de Candelas. Es cierto que la concursante no tenía a todo el público de su parte, pero las pistas indicaban que sería Bárbara, y no ella, quien abandonaría Guadalix.

¡No ha sido así! Y toca seguir adelante. Por eso, conocemos ya el nombre de las nuevas nominadas, quienes deberán enfrentarse a esta misma decisión por parte del público durante los días siguientes y hasta que tenga lugar la próxima gala. Bárbara, Adara, Bea y Montse son las elegidas, ¿cómo han llegado a la palestra?

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Derrumba al Sentirse en Medio de la Relación de Adara y Pol

La primera en nominar ha sido Clara, cuyos tres puntos han ido a parar a Adara, a quien ha llamado «desordenada, falsa, mentirosa y posesiva», ¡bien claro! Dos puntos a Bárbara, porque no tiene contacto con ella, y el restante para Meritxell.

Noelia le ha dado sus tres puntos a Bárbara, porque no le ha gustado el comportamiento que ha tenido en los últimos días; dos puntos a Alain, porque no tiene contacto con él y el último a Fer, por esconder la comida, sin importar que fuera en broma o no.

Meritxell también nominó con tres puntos a Adara, porque el problema que está teniendo con Fer también está afectando a esta relación. Imitó a Noelia y sus razones para nominar a Bárbara, aunque Meri le dio dos. Y uno a Fer, por ese conflicto infinito que mantienen y que, parece, se va arreglando.

Miguel también le dio sus tres puntos a Bárbara, bromeando sobre esta nominación y su eterna enemistad. Dos puntos para Adara, porque siente que ha estado faltándole al respeto y uno para Alain, porque no le pilla «el rollo».

Adara, que hasta el momento había recibido puntos de todos sus compañeros, nominó con tres a Rodri, porque no tiene relación con él, con dos a Miguel, «por manipulador», y con uno a Bea porque cree que no se puede tener una conversación con ella.

El máximo nominado de Adara, Rodrigo, le dio tres puntos a Bárbara imitando a Miguel en eso de bromear, «creo que me estoy enamorando de ella, de su interior, y sufro mucho viéndola aquí», ¡qué fuerte! Dos puntos a Adara, porque se ha perdido esa relación que tuvieron en principio y uno a Montse porque a no quiere nominar al resto.

Bárbara le dio sus tres puntos a Rodri por una conversación que mantuvieron y que le dolió mucho; dos puntos a Miguel «por el daño que está haciendo a la casa en general» y un punto a Bea porque no le gusta su forma de ser.

Montse nominó con tres puntos a Adara, porque no tiene «un mínimo contacto con ella», con dos a Bárbara porque también tiene problemas con ella y con uno a Pol, porque no hay relación entre ambos.

Alain nominó con tres puntos a Miguel, porque siente que se pasa burlándose de Bárbara. Sus dos puntos fueron para Adara, porque apenas tiene relación con ella y el restante a Noelia, porque sabía que había sido nominado por ella.

Bea comenzó la ronda de los miembros del Club GH. Sus tres puntos fueron a parar a Montse, porque así sacaba a Miguel, su querido amigo, de la palestra. Dos puntos a Alain y uno a Adara.

Fer nominó con tres puntos a Montse por la misma razón que Bea, con dos puntos a Bárbara, «porque no la soporto» y con uno a Noelia.

Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Segunda Expulsada

Por último, Pol utilizó sus tres puntos para nominar a Bárbara por los problemas que hay entre ellos. Dos puntos para Montse, también para salvar a Miguel, y uno para Noelia, sabiendo que no va a salir nominada.

Además, los privilegios del Club GH incluían, en esta ocasión, la oportunidad de incluir a alguien en las nominaciones y después de ser presionada por Jorge Javier, Bea decidió autonominarse a sí misma. Esto viene dado por las ganas que siempre ha dicho tener la concursante de medirse a Adara. Y ya sabéis lo que se dice: cuidado con lo que se desea…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además